Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de julio de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Estos calores no son buenos para nadie y menos para ti que eres de un signo de fuego: ¡¡¡todo arde!!!!  Pero como sigues con mucha energía, todo irá muy bien, así que si te estás divorciando o lo tienes previsto, los planes te saldrán como tú quieres. Si estás de nuevo en el mercado, insiste si hay alguien que te hace gracia, y si no lo tienes, busca… compara y se encuentras algo mejor… ¡¡adóptalo!!

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Sigues muy agobiado/a. En el amor te va a ir mal, dedícate al trabajo y a la familia, que sacarás mejores momentos. Si te quieres divorciar, es el momento, tu pareja está insoportable, y ya no hay quien la aguante. Si tienes ex, estará haciéndote al vida imposible, y si estás en busca del amor, o empezando algo… Cárgate de paciencia y respira hondo, pero dale una oportunidad a quien se la está ganando

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Este mes que cada gemelo se dedique a una cosa diferente, uno a los proyectos familiares y profesionales, y el otro al amor. Será la manera de encontrar el equilibrio, pero vaya tampoco te va tan mal, no te quejes. El mes que bien, si acaso, tenéis una reunión gemelar y lo acabáis de poner todo en orden. Tu ex, bien gracias.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Este es tu mes, y el dinero llegará por todas partes. ¡¡Enhorabuena!! Respira hondo con tu ex, no te va amargar este mes porque haya tendido la genial idea de apuntar a tus hijos a unos cursos de esperanto y taichí y debas desplazarte cada día a llevarlos y recogerlos a la otra punta de la ciudad. Consejo del mes: Dedícate a satisfacer tus instintos más primarios a todas horas.¡¡Porque tú lo vales!!

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

A ti el calor te sienta de maravilla. Si estás pensando en divorciarte, déjalo para ver qué pasa este verano, es posible que recuperéis la chispa que os faltaba. Si estás soltero, la vida te sonríe, dinero, amor y salud, están a la vuelta de la esquina. Como si tu ex no existiera.¡¡Disfruta del verano!

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

¿Sabes aquello de… nada de nada? Pues eso. Todo sigue igual: los mismos conflictos con tu pareja; los mismos conflictos con tu ex… tu pareja; los mismos conflictos con tu ex… Más de lo mismo. Dedícate a la vida social, unas cañas, unas patatas bravas, solecito y playa o piscina, y a reír con los amigos y amigas. Será lo mejor del mes, ahora que el trabajo te da un respiro.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

Tus indecisiones te hacen sentirte inseguro/a. Deja de darle tantas vueltas a todo y disfruta del momento. Lo que tenga que venir ya vendrá, hasta el dinero, que lo tienes en camino aunque no lo sepas. Con tu ex, pues igual que siempre, ves tomando nota de todas las locuras que hace, no te metas con él /ella, y ves planeando esas vacaciones que tanto te mereces. ¡Deja que fluya todo!

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Que trabajar está muy bien, que sí que sí, pero frena un poco. Levántate más tarde, visita más la alcoba con tu pareja, relájate y disfruta. Y cuida tu salud pero sin obsesionarte, no es el momento de ponerte a hacer la operación biquini, ¡¡el momento ya ha pasado!!! Tu ex, pues más de lo mismo… sin novedades.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

¿Nadie te ha dicho que aparte de lo que tienes entre pierna y pierna, tienes una familia a la que cuidar y de la que preocuparte?  Si piensas separarte, déjalo para la vuelta de vacaciones, a menos que te des cuenta que te están saqueando los bolsillos descaradamente. Si buscas pareja, también déjalo para la vuelta, disfruta de tus hijos y deja de ser tan egoísta. Tu ex… ¡un/a santo/a es lo que es!

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Obsesionarse no es bueno, mira que no canso de repetírtelo. Aprovecha el verano para disfrutar de los tuyos y ¡olvídate de todo lo demás! No es momento de separarse, los abogados y jueces ya están de medio vacaciones, y las prisas no son buenas. Si estás de nuevo en el mercado, lo dicho, no desesperes, todo llegará a su debido momento. Respecto a tu ex… Recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

La vida te sonríe, tienes todo de cara… Si tienes pareja, sólo hace falta que os comuniquéis y resolváis esas pequeñas cosas que os hacen estar inseguros, siempre con la verdad por delante. Si estáis en el mercado, es el momento de encontrar lo que tanto estáis deseando, porque lo que vais a encontrar, será difícil que vuelva a pasar. ¡Así que a cuidarlo/a! Tu ex… ¿y ese /a quién es?

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

¡Date un bueno remojón que lo necesitas! Y si es en agua fría, mucho mejor. Para los casados indecisos, que sepáis que no todo se soluciona en la cama. Ahí lo dejo… Tu persistencia es una buena virtud, pero no siempre te puedes salir con la tuya. Saca esa parte sensible que tienes, haz aflorar lo más bello que hay en ti, y la suerte te sonreirá. Tu ex, está a su rollo, no intentes volver con él/ella.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *