Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de agosto de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

¡Sigues Ardiendo, ariano! Pero quizás que te tomes las cosas con más calma, no? Si acabas de resolver tu divorcio, frena un poco ese ímpetu que te puede llevar a equivocarte al meterte en una nueva relación… Pero, como es verano, diviértete y pásatelo bien. Si estás en pleno divorcio… relax, no hay mal que cien años dure. Respecto a tu ex… contención, tú puedes, un poquito menos de rencor no te iría mal para tu salud mental.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Respira, respira hondo…todo volverá a su cauce y mucho antes de lo que esperas… Tu divorcio se clamará en breve si estás en pleno proceso; tu relación se encauzará si estás pensando en divorciarte, y vivirás momento mágicos a pesar de que pueda haber distancia física de por medio… Y tu ex…¿no es hora ya que lo olvides?

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Es hora de los encuentros entre los gemelos. Quedar un día, de buen rollo y valorar lo que habéis estado haciendo los meses pasados y sopesar como está la situación. Para los que se quieran divorciar, es momento de no perder el terreno ganado. Para los que estáis en el mercado, a partir de la segunda quincena, viviréis momentos inolvidables. ¡Ah! Tu ex, como siempre… sigue bien, aunque a ti poco te importa, ¿no?

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

¿No me digas que nuestro consejo de seguir tus instintos más básicos a todas, no te está funcionando? Pues eso… no pare, sigue, sigue… Tu ex está ya de vacaciones, y no está para darte la lata, así que déjalo/a de un lado, que este mes no toca. Recuerda, para este mes: sexo drogas y rock and roll…!! Estás que te sales, pero no descuides el trabajo que te dará grandes beneficios próximamente.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

El sol sigue positivo en tu alma y en tu cuerpo. Todo va bien, e irá mucho mejor. Nada de divorciarte, sabes que estás recuperando la llama perdida. Si la perdiste un día y estás libre, sigue disfrutando porque tendrás encuentros y aventuras ardientes y maravillosas. Tu ex sigue sin existir… ésta es la mejor actitud ante la vida. Disfruta de este mes de agosto… muchas cosas buenas te sorprenderán!

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Date un respiro, te lo mereces. Has trabajado mucho para rehacer tu vida sentimental, laboral y económica y estás agotado. Aunque no veas los resultados ahora, el mes que viene los verás. En estos momentos, te toca descansar, y olvidarte de divorcios, crisis de pareja y ex. Para los solteros, en breve encontrarás el amor, donde menos te lo esperabas… Pero tú hora, a recuperar fuerza… Las vas a necesitar el próximo mes, para afrontar una etapa muy positiva pero muy intensa.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

Ya ha llegado, ¿verdad? Pues a disfrutar del verano y olvídate de todo lo negativo que te pueda haber pasado. Todo se está poniendo es su sitio… y lo que no, se pondrá. Reconciliaciones, nuevos amores… Y no te olvides descansar que el próximo mes se te plantea movidito, sobre todo a nivel laboral. ¿Tu ex? No tiene solución ni remedio, olvídalo. ¿El dinero? Mejor hablamos el mes que viene de él… Pero recuerda… Todo llega…

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu cambio de actitud del mes pasado, te está haciendo mucho bien. Sigue en ello… menos trabajar, más alcoba…y escápate a vivir unos momentos mágicos. Este mes, todo se vale: la cerveza y las tapas son tu aliado, no renuncies a ellas… ni a nada de lo maravilloso que te está pasando. Y vanaglóriate de la suerte que tienes con tu ex, que está en la otra punta del mundo a su rollo, como siempre.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Este mes sigue prestando atención a tu familia, se merecen y necesitan tu tiempo, pero un tiempo con calidad, no se vale todo. Y por supuesto no se vale irte de fiesta y dejarlos abandonados…Recuerda que el Karma siempre está allí… Si estás soltero o en una nueva relación, mucho cuidado, no es oro todo lo que reluce, y por no estar solo/a eres capaz de estar con quien no te conviene. Respecto a tu ex, es hora ya que lo/a dejes vivir tranquila, y ser un poco más empático y justo con él /ella. Se lo merece aunque tu ego no quiera verlo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Si te estás separando, no cuajará, una reconciliación está muy cerca. Si estás en el mercado, te darán una sorpresa que te alegrará y te puede cambiar la vida. Y, sobre todo, con los pies en el suelo, con lo que está pasando a tu alrededor. Te cuesta poco ilusionarte, pero es el momento de mantener la cabeza fría… ¡y el cuerpo en movimiento! Disfruta del verano y descansa tu mente. Tu ex… el mes que viene hablamos de él/ella… No es oro todo lo que reluce. Estate alerta.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Lo que estás viviendo es irrepetible. Tu pareja te quiere, y tu harás todo lo posible por salvar la relación. Si estás en el mercado, acabas de encontrar o encontrarás lo que tanto deseabas. Los sueños, también se vuelven realidad. Un verano lleno de magia, emociones y buenos momentos te esperan…No olvides vivirlos como tú sabes, sacando la esencia a todo y goza de lo que te está ofreciendo la vida. Tu ex está lejos…así que, genial!

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

Pisciano, pisciano… Lo que no puede ser, no puede ser… No todos tus sueños pueden volverse realidad. Ni te vas a arreglar con tun pareja, ni vas a encontrar una nueva. Necesitas un cambio de actitud y que los demás lo vean, para que te tomen en serio. Y sigue remojándote, entre tu temperatura corporal y el calor que hace, es insoportable. Tu ex…no volverá…Pon los pies sobre la tierra.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *