Guía para volver al mercado de solteros

Guía para volver al mercado

¡Ya ha llegado la hora! Tienes tu divorcio medio solucionado o encauzado en cualquiera de sus estadios y te encuentras que vuelves a estar disponible para entrar de nuevo en el mercado. ¡Enhorabuena! La vida continúa, y la tuya acaba de empezar.

Pero, ojo, no salgas a la caza de lo primero que encuentres sin antes haber leído estos pequeños consejos, te evitarás y evitarás problemas a la corta y a la larga…

Aquí van algunos de ellos:

1.- Ten muy claro qué es lo que quieres y qué es lo que buscas: si quieres un rollo de una noche, una relación casual o bien buscar pareja. Para ello, sé honesto/a con el prójimo y sobre todo contigo mismo/a, y descubre para qué estás preparado.

2.- Comunica claramente a tu nuevo/a “partner”, si lo encuentras,  qué es lo que quieres, y si la otra u el otro no están en tu misma situación, ves en busca de otro/a, ante todo honestidad.

3.- No te desesperes, paciencia, la búsqueda no es fácil, ya te lo decimos, el mercado está muy mal.

4.- Encuentra cuáles son los mercados más cómodos para ti: entre tu grupo de amigos, en el trabajo, en el gimnasio, practicando un deporte, una actividad, las Apps de citas… Hay muchos lugares donde podrás encontrar lo que buscas, o no… El mundo está lleno de singles.

5.- Arréglate, cuídate y mímate, pero jamás des una imagen de lo que no eres.

6.- No te desesperes ni te obsesiones: encontrar un ligue para una noche es relativamente fácil, tanto para chicas como para chicos, pero encontrar algo más ya no lo es.

7.- Comunica al mundo que estás libre y deseoso/a de que estás de nuevo en el mercado: las páginas sociales son un buen medio para hacerlo.

8.- Cuando vayas a buscar, siempre con la mejor de tus sonrisas, que se vea que eres una persona feliz, positiva y optimista; la gente de mal humor y negativa asusta al personal.

9.- Disfruta de cada momento que vivas, sin convertirlo en tu prioridad. Tú ya tienes tu propia vida, y sólo tienes que acabarla de completar.

10.- Y si te apuntas a una página de citas ten en cuenta todos estos consejos:

A.- Cuelga buenas fotos: es lo primero que se ve en este mundo virtual, nada de “morritos”, selfies en el baño, mostrando todos tus atributos, o parte de ellos… No te pases con las fotos en el gym, escalando o con el descapotable al lado… Todo esto  asusta también. Fotos naturales y sonriendo, porque es lo que se van a encontrar.

B.- Crea un buen perfil: sí, tómate un momento en poner algo de tu vida, pero evita lo de “amigo/a de mis amigos”, “describirse a un un/a mismo/a es difícil” y “pregunta  y ya te contaré”. Procura ser original y con sentido del humor. Tampoco hace falta extenderse en lo que te gusta, cada uno ha de tener sus propias aficiones.

C.- Cuando entables conversación con alguien, sé natural, educado/a y respetuoso.

D.- Explica rápidamente lo que estás buscando o lo que quieres, luego ya veremos por donde sale, pero sé honesto en cuanto a cuál, es tu predisposición.

E.- Si no te interesa alguien díselo rápidamente y no dejes conversaciones colgadas, y avisa de que vas a deshacer un match, un poco de educación, que la vida da muchas vueltas.

F.- Queda lo antes posibles, y que no se hagan los chats eternos.

Estos son algunos consejos básicos, pero hay muchos más, por lo que te animamos a que colabores con nosotros en hacer el listado más largo y extenso, ¿te apuntas?

    ¿Necesitas apoyo legal?

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

    Artículos Relacionados
    Una característica de las personas tóxicas
    Personas tóxicas

    Ayer una amiga me contaba una cita que tuvo con un chico que en principio era bastante ideal: atractivo, educado, Read more

    ¡Odio a mi ex!
    ¡Oh, cómo odio a mi ex!

    Lo sé, no aguantas a tu ex. Aunque quizás todavía no lo sea, no aguantas a tu ex. Te pone Read more

    Por qué somos infieles
    Infidelidad

    Una infidelidad es cosa seria - es causa de muchos problemas de relación y separaciones. Descubrir que tu pareja te Read more

    Cómo putear a tu ex
    Cómo putear a tu ex (1)

    Es sábado tarde noche, y me siento delante del ordenador con la mesa de llena de libros, libretas y post-its Read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.