Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de noviembre de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Poco a poco las preocupaciones de meses anteriores se irán desvaneciendo, y es que tu fuerza, Aries, ¡puede con todo! Pero ojo con ese genio, ¡qué por el camino te puedes llevar a alguien! Y estamos en vías de solucionar las cosas, ¡no empeorarlas!  Si estás soltero, no vayas derrochando tanta energía por quien no se lo merece. Respecto a tu ex… con tacto mejor que con rabia, hay muchas maneras de fastidiarlo, que son bastante más elegantes de las que te planteas.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Qué no eres un toro de miura… ¡¡¡calmaaaaaaaa!!! Tu media naranja hace tiempo que se convirtió en un medio limón, ácido, ácido… ¿Y si le pones un poco de azúcar? ¿Una noche loca sin que nadie se entere? ¿Te buscas un/a amante? ¡¡Venga que la vida son dos días!! Para los solteros… Eres un caramelito en la puerta de la escuela, así que vigila, que se te van rifar, pero vigila que no se te enganchen demasiado o demasiados. Tu ex es un nabo crudo, soso, muy soso… ¡¡ponle pimienta!!

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Qué no géminis, que las parejas perfectas no existen. ¿No te has dado cuenta?  Mientras un gemelo lo ve claro, el otro sigue en busca de la perfección. Pues a tu pareja no la vas a cambiar, así que  ya sabes… ¡ajo y agua! Si estás soltero…más vale que lo sigas, o te arriesgues un poco más. Te lo repito, hay personas imperfectamente perfectas, y tú no le das una oportunidad, ni te la das a ti mismo. Tu ex… imperfecto como tú, ¡pero como mínimo no es dual!

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Demasiado trabajo, demasiados problemas, demasiadas cosas…pero lo estás consiguiendo y solucionando todo, que ya es mucho. Pero ten las preocupaciones en stand by, todo se arreglará y tú lo sabes. Si estás soltero…menos puzzles  y más diversión, ¡no seas tan friki! Ah! y llegan cosas muy buenas…súbete a la moto y goza del viento otoñal. Respecto a tu ex… sabes que en el fondo no es tan malo/a, ¡hay de mucho peores! ¡Así que no te olvides de eso!

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

¡Qué grande eres Leo! Tú puedes con lo que te pongan delante, sea un elefante  o una rata. Pero vigila con las hormigas, van a su ritmo y son silenciosas, así que no te confíes. Para los solteros, pues eso, seguiréis solteros, ¡¡con lo bien que se está!! Pero no te olvides de disfrutar todo lo que puedas, porque igual una brisa de aire fresco te iría muy y muy bien!! Tu ex, sigue siendo un perro faldero. Qué más quieres!!!???

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Tu relación de pareja no está clara, nunca lo ha estado, pero te la quieres, y eso puede más. Pues nada, a seguir con lo tuyo, no quieres cambiarlo…pues dos piedras! Si estás soltero, hay alguien que te ronda, alguien que te puede hacer feliz aunque tú no lo veas, pero que siempre está ahí…!! Qué bonito es el amor!! Y que ciegos son los que no lo quieren ver! Tu ex sigue aislado y lejano… ¿estará en Marte?

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

Amigo Libra, tantos cambios están desequilibrando la balanza, y con tu pareja estás de los más indeciso… que hoy sí, que mañana no… ¡Céntrate por Dios! Pon un poco de desasosiego en tu vida…¿un poco de taichí, yoga, o algún tipo de estupefaciente que te relaje? Si estás soltero/a, tres cuartos de los mismo. Hoy que quieres novio, mañana que va a ser que no, con lo bien que estás tú con tu soledad. Anda, sal y distráete que se avecinan muchos cambios, y todo llegará, pero cuando estés más tranquilo/a. Lo mejor está por pasar, pero deja de ver películas románticas, no te hacen ningún bien. Mejor mira las películas Disney, hacen menos daño. Tu ex… en su línea. Ignóralo que sólo te faltaba él.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Has sacado el veneno, y le acabas de pinchar. Puede ser un veneno dulce que os lleve al paraíso, o uno de doloroso que os lleve directo al infierno. Para los solteros, este es vuestro mes, así que sacar vuestra pasión, ¡y a por todo! Pero no olvidaros de que la comunicación, especialmente la emocional, es también necesaria, así que házselo saber si hay alguien en vuestro horizonte. ¡¡Fuera timideces!!  A tu ex, más vale que le descargues todo tu veneno, es tu mes de cumpleaños y no te lo va fastidiar. Felicidades Escorpión!

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Parece mentira pero estás extrañamente tranquilo, y eso que nada te va bien. Es momento de ponerse las pilas, y solucionar todo lo que está pendiente. Para los solteros, no olvidaros que hay gente muy interesante por el mundo, pero claro, tanto ir de flor en flor que acabáis con una alergia de narices, ¡demasiado polen! Mirad vuestra agenda, alguien está ahí esperando vuestra llamada. Tu ex sigue a su rollo, pasa de ti… ¿qué no lo ves? Pues no le toque las narices, y hazle la vida más fácil.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Triste, agitado, nervioso, intranquilo. Tu pareja va de mal en peor y lo sabes. Y tú sigues ahí con tu rollo de que la familia no se rompa. Pues al final se romperá porque tú acabarás en el otro barrio. Es hora de cambiar, y ¡ya! Si estás soltero/a, empiezas a sacar esas malas vibraciones que te alejado de todo lo positivo, y empiezas a desprender ese aire cautivador que te caracteriza. Sal más, las oportunidades no te vendrán a casa. Tu ex reaparece de nuevo, pero puedes estar tranquilo/a, sólo quiere hacerse notar, así que a palabras necias, oídos sordos. Y tú.. boca callada.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Tu vida en pareja es un pozo en calma, pero eso… un pozo. ¿Sabrás salirte de él? Si estás soltero, lo seguirás estando, necesitas primero solucionar muchas cosas, pero no dudes en repartir tu amor por el mundo, haces bien a muchas personas, y tú te sientes fantástico. Eres un sol, acuariano, y tú lo sabes. Pues adelante, todo llegará cuando tenga que llegar. ¡¡No desesperes!! Tu ex, está en peor estado que tú…así que paciencia!

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

Que seas un signo de agua, no te da derecho a que estés todo el día en la piscina… Sal, observa, mira…y no te ahogues en tus propias miserias.! Si sigues soltero, recuerda aquello de que el mar está lleno de pececitos, así que, elige , compara y se encuentras algo mejor… ¡adóptalo! Pero sécate bien los ojos antes de nada, que tanta agua te nubla la visión, y así vas, ¡que no aciertas una! Tu ex…flotando, tú sabrás si tienes que ayudarlo a salir o a que caiga un poco más…


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *