El proceso ha acabado: por fin terminó el proceso de divorcio, tienes la sentencia en la mano. Ya te has acomodado en tu nuevo domicilio, o has redecorado el que fue el común, todos los aspectos familiares, personales, económicos, ya están solucionados… La vida empieza de nuevo para los dos y ya vuelves a estar en el mercado, pero ¿no te libras de tu ex?

Recuerda que si tenéis hijos en común, no podrá pasar, pero no le dará ningún derecho a que se infiltre en tu nueva vida, si bien vas a tener que verlo, no significa que vuestra nueva relación pase de estar centrada en vuestros hijos.

Si no tenéis hijos en común o estos ya vuelan solos, vuestras vidas ya van por separado, y no le da derecho a inmiscuirse en la tuya.

Las razones pueden ser muchas para que no acabe de desaparecer del todo: sigue enamorado/a de ti, lo has dejado completamente dolido y el odio y el resentimiento se han apoderado de él/ella, es un cínico y le gusta fastidiar al prójimo, está aburrido/a y no tiene con quien meterse, se ha leído nuestro artículo de cómo putear a tu ex .

Sea cuál sea la razón o razones, no hay manera de que desaparezca de tu vida y necesitas seguir con ella, sin necesidad de tenerlo encima. Es por ello, que aquí te dejamos unos consejos o maneras de hacerlo. Pero recuerda: ¡¡¡Nada que afecte a los hijos y nada de historias ilegales!!!

1. Bórralo de todas tus redes sociales

No te garantiza que desaparezca físicamente, pero sí en la realidad virtual.

2. Cómprale un billete de avión

A la otra punta del mundo: Nueva Zelanda, Australia, las Antípodas,  Hong Kong… Cuánto más lejos mejor, y no olvides de ¡no comprarle el billete de vuelta!

3. También puedes optar tú por irte a la otra punta del mundo

Poner tierra de por medio, siempre es una buena opción.

4. Pon a tu ex suegra a tu favor

Que le dé la paliza: no hay nada más pesado que una madre pesada (rectifico, sí un/una ex pesado/a)

5. Ignóralo

Traga bilis, ármate de paciencia y recuerda aquello de…”no hay mayor desprecio que no hacer aprecio “.

6. Sé el más pesado

Recuerda los dados en el artículo de cómo putear a tu ex y a ver quién gana la batalla.

7.  Dile que te ayude a montar todos los nuevos muebles de IKEA

Desaparecerá al primer tornillo que le sobre.

8. Conviértete en el/la mejor ex

Gánate el título, y no le des ningún motivo para que siga encima tuyo.

9. Dile que te has cambiado de bando

Si eres heterosexual, te has convertido de homosexual; si eres homosexual, te has vuelto hetero…más vale tarde que nunca para cambiar de orientación…

10. Bloquéalo en el Whatsapp

Bórralo de tus contactos, y haz lo mismo con toda su familia y amigos.


Actualización 7/2019

11. Si te has quedado con el piso lleno de sus trastos… véndelos.

Sí, esa colección de bolas de billar firmadas por actrices porno tiene valor (alguien habrá igual de friqui). O sí, alguien se quedará ese armario lleno de zapatos.

Véndelo todo.

12. Vende tu anillo de boda.

Patéate lo que te den por él en una mega fiesta de divorcio. ¡Y publica las fotos en Instagram, con todo el mundo pasándolo muy bien!


Te volvemos a recordar que muchos de estos consejos no son aplicables  cuando hay hijos comunes, y menos cuando son menores: los hijos siempre son lo primero, y anda de cometer ilegalidades como enviar sicarios…

¿Se te ocurre alguna idea más para deshacerte de tu ex? Te animamos a que nos las comuniques a través de nuestros comentarios.

¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

3 thoughts on “Cómo deshacerte de tu ex, v2”

    1. Buenos días, Matadracs!
      Queremos pensar que hablas en broma!! Tal y como está el tema, quizás mejor no hacerlas…
      Recuerda que todos los «consejos » que damos, siempre son dentro de la legalidad y siempre que no afecten a los hijos, dos premisas básicas. Se te ocurre alguna manera dentro de estos parámetros que puedas aportar??

    2. La mejor forma posible de matarla sin levantar sospechas, es olvidarla para siempre y que se muera de vieja. La fiesta que se puede hacer ese día, será largamente recordada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *