Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de junio de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho…¡Humor!

Aries

Aries

No es momento de pensar más, es momento de arriesgar, tomar decisiones: si sigues en pareja, hace tiempo que debías haberla dejado, actúa con tu característica pasión, y envía todo a hacer puñetas, pero ¡Ya! Si estás en búsqueda de ella… Aplícate lo dicho. 1,2, 3 y ¡Acción!

Tauro

Tauro

Uff… Empieza a aburrir ya que seas tan lento/a. ¡No te das cuenta que la vida pasa y a ti se te está pasando el arroz, y hasta las mejores oportunidades!! Si no funciona la relación, pues fuera… Y deja ya de pensar si con la otra funcionará o no… Si no pruebas, ¡¡no lo sabrás!!!

Géminis

Géminis

Este mes, de vuestro signo, os vais a dar un respiro los gemelos. No es que estéis de acuerdo, claro que no, cada uno y cómo siempre, a su rollo, pero como mínimo no os dais la lata el uno al otro ni desconcertáis a los demás… Así que…disfrutad, estéis en la situación que estéis, que llegan curvas…

Cáncer

Cáncer

Los problemas económicos no deben ser la excusa para ni para disfrutar de la relación que estás viviendo o quieres vivir, ni para por descontado, salir de la rutina de tu matrimonio o relación… Deja de buscar excusas por todos los lados y olvídate de tu luna, que no te afecte más de lo necesario.

Leo

Leo

El ser tan orgulloso e impetuoso, no te hace ningún bien en según qué momentos. Tienes los cambios encima, pero un poco de empatía con el prójimo tampoco te iría mal. Tanta pasión en todo, no hace que se solucione nada… Pon freno, y reflexiona un poquito, aunque sólo sea para variar. ¡Ah! Y tú que vas de sincero por la vida… pues venga, que se note, pero con diplomacia, ¿vale?

Virgo

Virgo

Tu economía sigue mal, y lo sabes, así que plantéate si es un buen momento para gastarte en abogados… Total, el verano ya está encima, si has aguantado hasta ahora, no te vendrá de un par o tres de meses más…pero recuerda que es una decisión que debes tomar en cuanto vuelvas de vacaciones.

Libra

Libra

Con tu pareja si todavía la tienes, mal, como siempre, ¿qué quieres, que las cosas se solucionen solas? Si tienes ex…seguirá igual de pesado que siempre, así que ármate de paciencia, y una alta dosis de paz interior, que nada te afecte. ¡Ah! Y deja de buscar el amor, éste aparecerá cuando tenga que hacerlo, así que olvídate de tanto acto social y Apps de citas para encontrarlo, y disfruta un poco.

Escorpio

Los cambios en el ámbito laboral, te está desestabilizando, y no teda tomar decisiones claras. Es el momento de solucionar los problemas uno a uno, sin prisas pero sin pausas… Y si tienes la suerte de estar felizmente divorciado, este mes encontrarás muchas aventuras pasionales, que te harán disfrutar de tu lado más enigmático.

Sagitario

Sagitario

Demasiado trabajo, demasiadas obligaciones te están agobiando…y tus sólo piensas en irte de fiesta. Pues ahora no toca, ya llegará el momento de hacerlo, tienes unas obligaciones que cumplir, con tus hijos especialmente. Si no los tienes, busca, seguro que te das cuenta de la cantidad de deberes que todavía tienes que cumplir. ¡Ánimo, el verano está en la puerta de la esquina!

Capricornio

Capricornio

Tu perseverancia no está dando frutos. Tu tozudería tampoco. Tu pesimismo te ahoga… ¿quieres hacer el favor de dejar que las cosas pasen cuando tengan que pasar? Si tienes ex…déjalo respirar, si quieres que vuelva, lo hará cuando sea el momento. Si no sabes qué hacer con tu relación ya muerta… Tírate al río, se está más fresquito y no te hundirás, sólo tiene cuatro palmos de profundidad. Y ya basta de obsesiones compulsivas… Aprende a ser feliz.

Acuario

Acuario

Tu insaciable morbosidad te llevara este mes a vivir aventuras de lo más excitantes, pero recuerda de no hacer daño a los demás en este camino de la búsqueda del placer total. Ya han caído demasiadas personas a tu paso, así que vigila tus decisiones y sus efectos colaterales.

Piscis

Piscis

¿Te ha dicho tu ex que no quiere volver? ¿Te extraña? Has sido tan cotilla durante tanto tiempo que todo ha llegado a sus oídos. A ver cómo solucionas ahora el percal… Si no tienes pareja… Estás apunto de encontrar a ese sueño, esa persona que te hará sentir mariposas en el estómago. Momentos de cuentos de hadas.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.