Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de octubre de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

No debes dejar que las preocupaciones te agobien más de lo necesario. Hay muchas cosas que no están en tus manos, por lo que sería mejor que te paras, te calmaras, y ese ímpetu que llevas en carrerilla, lo controlases. Así que, tu divorcio, con calma. Si estás en el mercado, vigila no te pase como a muchos y acabes más sólo que ….. Tú ex…ay, tu ex, pues…mucha paciencia.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Todo va bien, todo es fantástico… Tu tesón y empeño, dan sus frutos. Has luchado por tu pareja, y todo va viento en popa. Lo mismo si has empezado una relación, así que parece más primavera que otoño para ti. Estás relajado y muy feliz tauriano,pero sobre todo muy tranquilo, que nada ni nadie te lo estropees, hasta con tu ex estás de muerte. Pero eso sí, presta más atención a tus hijos y no descuides tus obligaciones.

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

No hay manera de que os pongáis de acuerdo…Uno que sí, el otro que no… Uno para un lado, y el otro para el opuesto. ¿Os queréis aclarar ya?…esto es un sin vivir! Si estás soltero, irás de flor en flor, buscando la perfección, pero no sabes que no existe? No tienes paciencia, ni das oportunidades, y probablemente pierdas una de muy importante. Analiza, recapacita, y haz marcha atrás. Recuerda aquello de donde dije digo… digo Diego, todavía etás a tiempo. Lo dicho, también aplicable a tu ex.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Y ese toro enamorado de la lunaaaaaa… Qué bajes, ya, de inmediato!! Es momento de poner tus asuntos en orden, y dejar de soñar. Ni todo es tan bueno, ni todo es tan malo. Céntrate en buscar soluciones, ponerlas en marcha y esperar. Pero no sueñes más, por favor… Necesitas más diálogo, más trabajo, más…de todo. Así que vete sacando estreses de encima, pon los pies en la tierra, y calma… Todo irá bien. Hasta con tu ex irá bien.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

Tú no querías pero ha pasado. Aceptalo, y tira hacia adelante. Nada ni nadie puede con un leonaniano. Piensa que mejor que la ruptura haya sido ahora que més tarde. A saber lo que hubiera pasado… Tú puedes con todo, y lo sabes. Si estás soltero, te has planteado que igual estará bien dejar de estarlo, aunque sólo sea por una temporadita? Tu ex…ya sabes que tiene que hacer con tu ex, no voy a ser yo quien te lo diga.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

 Hay muchas manera de vivir en pareja, como el poliamor, las relaciones abiertas… Te lo has planteado?  LO que está claro es que la tuya, no va bien, pero tampoco la quieres dejar. Pués habla con ella, y plantéale esta posibilidad, igual es la solución a tus problemas… Si estás soltero, alguien más mayor que tu, te está al acecho. Disfruta de su compañía y de lo que puedas aprender de él. Tu ex… en la otra punta del mundo.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

Felicidades libra, estamos en pleno periodo de tu cumpleaños. Y por lo tanto cosas buenas están por llegar. Empieza una época de muchos cambios en tu vida. Tu divorcio va de lujo, con tu diplomacia conseguirás acuerdos jamás esperados. Si estás soltero, recuerda lo que vales, y quien no sepa apreciarlo, no se merece estar a tu lado. No tengas prisa, todo llega, y cuando  lo haga, será como una brisa fresca en medio del verano. Tu ex, pues como siempre…como una cabra!

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu pareja te sorprenderá con nuevas propuestas. Escúchalo, y estate receptivo/a a lo que te diga. Vuestra relación mejorará y tu como persona también. Ya sabes aquello que dicen, de innovar o morir. Si estás soltero, largas tardes de pasión desenfrenada, te esperan, que para eso eres un signo de lo más sensual. No dejes que el trabajo te aleje de los buenos momentos, ni tu ex tampoco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Que no Sagitario, que no… Que hay cosas que no se pueden tolerar, y debes cortarlo por lo sano. Que el mundo está lleno de pececitos. Aplica un poco de sensatez y de cordura a todo, y sobre todo sé valiente, y haz lo que tengas que hacer. Si estás soltero, más te vale que escojas con más precaución y prudencia. Te iría bien estar una temporadita solo, y dedicarte más a los tuyos. Y atu ex, escúchala, muchas veces tiene razón.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Por fin lo ves claro, capricornio. Has roto la cedan. Es hora de poner manos a la obra, y definitivamente separate de todo aquello que te intoxica. Después de mucho deambular, consigues saber qué es lo que quieres y a donde tienes que ir. No desperdicies esta oportunidad de mejorar tu vida. Cosas buenas pasarán. Si estás soltero, sigue así. El patio está muy mal, y tu te mereces algo mejor. Llegará cuando menos te lo esperes. Tu ex, estará muy pero que muy pesado.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Los de signo de aire, andáis muy pero que muy despistados. Léete géminis, que también te servirá. Igual un chapuzón en tu vida interior, te refrescará las ideas. No puedes estar que si ahora sí, que si ahora no, tu pareja al final volará. Si estás soltero…Vive el hoy, no pienses en el mañana, coge las oportunidades al vuelo, salta, ríe, pero céntrate de una vez. Cómo quieres que te aguante tu ex en este estado? Igual tiene hasta razón.

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

¿No crees que ya es hora de ceder un poco, piscis? A veces te pones muy cabezón, y muy pesado. Y no puede ser. No siempre se consiguen los objetivos imponiendo tus ideas. Deberías ser menos hermético y adaptarte a lo que te pide tu pareja. Quizás te lleves una buena sorpresa. Si estás soltero, aplícate lo anteriormente dicho, o no te vas a comer una rosca. Más tolerancia, más flexibilidad, y todo cambiará. Con tu ex…pues ídem de los idems…


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *