El Club está diseñado para ofrecerte asesoramiento legal y psicológico (tanto para adultos como infantil), a parte de otros servicios que consideramos que todo divorciado o “divorciable“ pueda necesitar.

Para ello también contamos con la colaboración de gestores, agentes de la propiedad inmobiliaria, fisioterapeutas, entrenadores personales, coachings, etc… Cualquier cosa que puedas precisar, ponte en contacto con nosotros, que te pondremos en contacto con nuestros colaboradores. Y si quieres ser colaborador, no lo dudes, y también escríbenos, estaremos encantados de hacerte un espacio en el Club.

Así mismo, os ofreceremos también, charlas y conferencias de temas que os puedan parecer interesantes, para tener un contacto más directo con nosotros y nuestros colaboradores y sobre todo para que nos podamos conocer los que formemos parte del Club. ¡Las penas compartidas son menos!

Y en el mismo sentido, queremos hacer también salidas tanto con niños, sin ellos, de día, de noche… y poder seguir compartiendo experiencias.

¿Habrá más sorpresas? No lo dudes, estamos trabajando en otras áreas, como los mercados tanto de utensilios inútiles u odiosos que hay que deshacerse tras un divorcio (sí, espera a que esté todo firmado antes de proceder a sacar lo que te moleste de el /la ex), como para que podáis compartir piso, y otros muchos mercados, que deseamos os sean de utilidad.

Y por supuesto, no dudes en contactarnos si deseas sugerirnos cualquier otra área o espacio que no hayamos contemplado todavía…

Hay otros servicios, de los que mantendremos absoluto secreto de momento, pero que seréis informados en su debido momento.

Estamos aquí para ayudarnos…y hacer que, de este  nuestro sector de la población, por cierto cada día más grande, las cosas sean cada vez más fáciles.