Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de noviembre de 2020, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Es momento de dejar las cosas claras, y de tener conversaciones profundas, ¡qué ya está bien tanto marear la perdiz! Cada cosa por su nombre, y si no va no va y si va, pues que vaya a la perfección, que no estás por muchas tonterías tú ahora. Y es porque te sientes fuerte y con poder para todo. Ya lo sabes, si estás casado o le ofreces a tu pareja que vuestra vida se convierta en las mil y una noches, o que vaya haciendo la maleta, eso sí, que no salga más tarde del toque queda, que todavía te vendrán buscando las cosquillas. Y si estás soltero/a, pues ese alguien que revolotea que se defina, que no estás para perder el tiempo. A tu ex ponle sobre la mesa una modificación de las medidas del convenio regulador, y lo mantendrás calladito/a durante una temporada.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Animo Tauro, Mercurio retrógrado ha desaparecido de tu sistema astral. Ahora todo va bien. Se acabaron las preocupaciones durante una temporadita, y debes disfrutarlo. Es hora de ponerse con el Camastra y ponerse nuevos retos, seguro que tanto tu pareja como tú, lo disfrutaréis. Si estás soltero, y viendo cómo está el patio, más vale que elijas una sola pareja tus innovaciones sexuales. Además, a ti esto de estar en casa ya te va bien, por lo que ya sabes… ¿En tu casa o en la suya? A tu ex mejor le dices que estás con síntomas muy raros y que dejéis l reunión pendiente para más adelante. ¡No conseguirá estropearte este mes fantástico!

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Pues para variar, estarás como el ying y el yang. Con conversaciones más que acaloradas y con conversaciones también más que acaloradas… ¡Calientes! Estar contigo géminis, es un no parar, pero para los aventureros, uno de los mejores signos. Así que, ponte las pilas, saca a relucir tus dotes de sensualidad, y cómete el mundo. Eso sí, recuerda: manos, distancia y mascarilla. Seguro que con tu ingenio, sabrás salir adelante. Con tu ex, dale un poco de calorcito también, que está muy aburrido/a, y necesita pasar el frío que está soportando en su casa. ¡Si es qué no aprendes!

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Todo va mucho mejor, querido Cáncer. Después de estar un poco en las nubes, y aburridos por partes iguales vienen mejores momentos. Momentos en los que renovarás ilusiones, y ya no lo verás todo tan oscuro. Con tu pareja es momento de reinventarse, y buscar cosas que hacer dentro de casa para no aburriros… Se me ocurren unas cuantas, pero no son aptas para explicar en un sitio como este. Saca a ese guerrero que llevas dentro, y descubre las maravillas del universo, pero recuerda volver, y no quedarte allá arriba, ¿Eh? Si estás soltero/a, aplícate el cuento: hay unas enormes posibilidades en las citas virtuales, sin compromiso, seguras y pueden a llegar a ser… ¡muy picantes! A tu ex pareja, la vamos a dejar para el próximo horóscopo, ¡qué ésta sí que es muy aburrida!!

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

Por más optimista que seas, este no será tu mes. Necesitas desconectar y salir fuera de mundo, porque éste parece que se está desmoronando. Antes de largarte y poner un poco de tierra de por medio, comprueba que las restricciones por la pandemia te permiten hacerlo, no sea que encima te pongan una multa por traspasar fronteras. A nivel emocional, tampoco las traspases. Si sigues en la soltería, sigue, sigue, que ya está bien así, que alguien que te pudiera deslumbrar en un primer momento, podría producirte dolor de estómago al bajarse la mascarilla. Qué sí, que lo importante es lo que hay en el interior ¡Pero todo tiene sus límites! ¡Ah! también pon tierra de por medio con tu ex… parece más un león enjaulado que tú.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Estás pasando una etapa que parece tranquila. Quizás hasta demasiado tranquila. Y tú necesitas acción, necesitas salir y escabullirte un poco de las preocupaciones y ocupaciones diarias… la pareja, el trabajo, los hijos… Y Todo está muy lineal. Has conseguido aplanar la curva, y ahora necesitas que vaya hacia abajo. Quizás unas buenas conversaciones y poner las cosas claras, te sentarían de maravilla, porque el agobio que estás sintiendo, te hace parecer poseído/a como el niño del exorcista. No es momento de liarte con nadie, si sigues soltero. Es momento de introspección, análisis y diálogo contigo mismo. ¡Ya vendrán tiempos más tranquilos! ¿Te has planteado bloquear a tu ex? ¡Por Dios, tienes más noticias de él que de Trump!

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

¿No crees que ya es hora de dejar de darle vueltas a todo y decidirte ya? Te liberará tomar decisiones, hablar con honestidad… Y disfruta, libra, disfruta, que con tanto pensar, te estás olvidando de vivir, y al final no te enfermará el covid, sino una jaqueca monumental. Mantente distraído de tus preocupaciones, y disfruta con tu pareja. Porque a pesar de que noviembre nunca ha sido tu mejor mes, has de romper las estadísticas. En cambio, si estás soltero/a, mejor sigue pensando… que con la pandemia, hay mucho/a  desesperado/a suelto/a, así que mejor que te dediques a ti mismo/a, y goces de unas veladas mágicas con una copa de vino, que lo cura todo.  Tu ex a su rollo, como siempre, y ya va siendo hora que le cantes las cuarenta.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

¡Felicidades Escorpión! Este es tu mes, y debes aprovecharlo: saca esa pasión que llevas dentro y convierte a tu pareja en una víctima de sus desenfrenos sexuales, seguro que te lo agradecerá y tú te lo pasarás genial, como siempre haces. Si no tienes pareja, pon el freno que tanta aceleración te puede llevar a una o varias noches pasadas de vuelta, y no es el momento. Así que, busca, compara y se encuentras algo mejor… ¡Lánzate! (No voy a recordarte las medidas anticovid y de prevención de ETS, ¡pero no las olvides!). ¿Recuerdas porque es tu ex? Pues que siga siéndolo, no todo se vale.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Más te vale que este mes contengas esa lengua, porque te puedes encontrar con la horma de tu zapato. Llevas tiempo aguantando, esperando, pero tampoco hace falta ahora que saques culebras por la boca. Calma ese fuego, o acabarás como el rosarios de la aurora. Y ahora lo que necesitas es centrarte, porque parte de la situación que estás viviendo es tu culpa, así que mantén el control. SI estás en soltero, deja para cuando llegue tu cumpleaños, porque ahora necesitas tiempo para reorganizar tu vida, eso sí, no te olvides de pensar en los que pertenecen a ella, que últimamente andas muy poco responsable. Con tu ex deberías acabar de solucionarlo todo, porque se le está acabando la paciencia, y verás lo que es sacra sapos por la boca.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

No te puede ir bien la vida, con esta actitud. Ya sé que odias los conflictos, pero huir de ellos no es lo mejor, jamás en la vida. Sé valiente y pon las cosas en su sitio. Eres honesto, así que ejerce esa honestidad y no calles, alargar la agonía es peor que alargar el estado de alarma por la pandemia. Si estás buscando pareja, no la vas a encontrar. ¿Y sabes por qué? Pues porque no te olvidas de una de tus últimos/as ex. Todavía no has superado la ruptura. Lo/la dejaste escapar, y ahora te arrepientes. Pues igual, ya llegas tarde, pero por intentarlo, que no quede. Y tu ex… ¿Cuál de ellas? Sin comentarios.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Muy alterado andas, querido Acuario. Esto de no poder ir a tu aire y no poder socializar, te está machacando vivo/a. Y aguantar a tu pareja tantas horas, es lo que menos te apetece. Encerrados en casa, sin poder sociabilizar en un bar, ni con la familia, ni los amigos, te está pasando factura. Pues a hacer ejercicio y sacar toda esa mala leche que llevas acumulada. Si estás soltero, estás en la misma situación, sólo que por suerte, te tienes que aguantar exclusivamente a ti mismo, que no es poco. Calma, que todo llegará, pero saca de tu vida todo aquello que sea innecesario, incluido personas. Tu ex está pasando peor momento que tú, así que no hace falta ni que te relaciones con él/ella.

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

No se puede ser tan posesivo, piscis. Porque sí, aunque no lo reconozcas, lo eres, así que no se lo demuestres más a tu pareja, o acabarás perdiéndola. Ese control que ejerces, acaba  pareciendo la posesión que han adoptado las mascarillas en nuestra vida: todo el día enganchadas en nuestra cara. Dale y date un respiro. Si estás a la caza, quizás será mejor que no te demuestres tan enganchoso, estar atentos vale, pero no te pases, o se te sacarán de encima. ¿Te acuerdas los motivos por los que te dejaste a tu ex? Pues atento/a, que viene en son de guerra, y con las mismas armas.

 


    ¿Necesitas apoyo legal?

    Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

    EL CLUB DE LOS DIVORCIADOS… ¡¡¡ya en cines!!!

    ¡¡¡Tenemos buenas noticias!!! Los divis... ¡¡¡¡Ya tenemos película!!!! El Club de los divorciados Una película en la que muchos y Read more

    El Divorcio Express
    Divorcio exprés

    Divorcio express, divorcio de mutuo acuerdo Cuando nos planteamos el divorcio, nos viene a la cabeza el divorcio express (o Read more

    Divorcio: cómo decidirte de una p*** vez
    Cómo decidir ya si debes divorciarte

    Hace unos días hablaba con una buena amiga a quien no veía desde hacía mucho. Como sabe que estoy colaborando Read more

    21 técnicas infalibles para destrozar tu matrimonio

    ¿Quieres divorciarte? Bien, tomar la decisión es el primer paso para recuperar la felicidad. ¿Tu pareja no lo sabe? Vaya... Read more

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *