Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de septiembre de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Empiezas con ímpetu este mes de septiembre después de unas vacaciones de lo más emocionantes. Y espérate, el romance está a la vista si vuelves a estar soltero. Si te planteabas el divorcio, has visto que estos días con tu pareja, han sido maravillosos, así que aplaza el tema a ver cómo se desarrolla este mes, y no olvides lo que has disfrutado.  Respecto a tu ex, recuerda que vienes calmado, y que estás viviendo una segunda etapa de tu luna de miel, así que se benevolente con tu ex, te lo agradecerá.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Tú también has pasado un fantástico verano, y te toca centrarte en el trabajo y en fortalecer la relación, tanto si acabas de empezar algo nuevo, como si estás en pareja. Si sigues soltero, no te preocupes, que este último cuatrimestre del año te esperan sorpresas de lo más agradables. Ah, y no te olvides de ignorar un poco más a tu ex, venga como venga de este periodo de vacaciones, no se merece tu atención.

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Después de esta conjunción fantástica entre los gemelos, ¿no crees que sería bueno que siguierais así durante una temporada? Más cuando lo vas a necesitar: si tienes pareja, saltarán más si caen las alarmas, las infidelidades están a la orden del día. Si acabas de empezar una relación o estás soltero, tus dotes de comunicación te llevarán por el camino adecuado, y sabrás salirte de todas y cada una de las discusiones que puedan surgir. Está en tus manos seguir o no. Con tu ex utiliza esta comunicación que tienes en alza para conversar largo y tendido.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

El desenfreno de este verano te dará sus frutos: Estás pletórico y eso se nota. Has podido descansar, y ahora te toca ponerte las pilas que el dinero y los éxitos profesionales, los tienes a tocar. Deja de procrastinar en todos tus asuntos, incluido tu divorcio si lo habías dejado para este mes de septiembre. Tu ex no te dará mucho lata, está centrado/a en otros asuntos, así que también descansarás de sus aborrecibles locuras.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

Tu magnetismo y tu fuerza, siguen asomando este mes de septiembre. Todo va bien, todo funciona bien, y si tenías alguna duda, se han disipado todas. Ya está bien de que seas el mejor horóscopo de los últimos tres meses, ¿no? Deja para los demás. Tu ex, pues… también se solucionará si teníais algo pendiente. Aborreciblemente maravilloso estás tú, amigo/a Leo. Pero…vigila con el trabajo, pueden surgir problemas (que solucionarás también, por supuesto)

 

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Has podido descansar y recuperar fuerzas, ¿verdad Virgo? Lo necesitabas y ahora te sientes de maravilla. Empiezas un periodo en lo que todo empezará a ir bien. Tu divorcio, saldrá mejor de lo que esperabas ya que llegarás a acuerdos con tu futuro ex. Si estás libre, comenzarás un romance de esos de película, de esos en los que tú no crees. Pues sí, ya te tocaba, ¿no? Disfruta de este periodo de tu cumpleaños, para sonreírle a la vida, que todo, todo, está en vías de solucionarse. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

Se avecinan cambios y tú lo sabes. Has tomado la decisión de divorciarte, y buscarás el mejor momento para hacerlo, con esa diplomacia que te caracteriza. Si estás en pareja, se irá fortaleciendo, pero has de tener paciencia y no dudar de ella; las dudas, se irán disipando, hacia un lado u otro, en breve.  Para los solteros: se acerca  una persona más mayor que te irá rodando. No dejes que tu ex te haga chantaje emocional. El dinero y los éxitos profesionales se van acercando, sin prisa, pero sin pausa.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Si tienes pareja, una de dos: o rápidamente le pondrás fin si no funciona, o vas a vivir momentos de más pasión todavía si cabe, déjate llevar, tu pareja está pletórica, y debes seguirle la corriente.  Si estás en pleno divorcio, poco a poco te irás recuperando emocionalmente. Ahora puedes empezar ya tu guerra contra las tapas y las cerveza, pero con moderación, ¡¡¡tampoco te pases!!! Buenas perspectivas económicas para este mes.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Hay cambios en tu vida afectiva. Te das cuenta que la persona que te estás ahora, no es la que más te conviene ni te llena, ya te lo decía tu ex. Por cierto, estaría bien que  cuidaras un poco más tu relación con ella, para que a pesar de lo que encantador/a que eres, no te odie como lo hace ahora. Si estás soltero, entra alguien nuevo en tu vida, presta atención, esta persona  podría ser buena para ti, y te hará ver cosas que no veías hasta ahora. Deja de ser cabezota, por Dios, ¡y escucha a los demás!

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Lo que no tiene solución, no lo tiene. Deja de culpar a los demás y mira que es lo que tú también has hecho mal. Olvídate de tu pareja si la tienes, y de tu ex también. Haz limpieza, sin rencor, siempre puede quedar una buena amistad. No te cierres a nada, quizás ahora es el momento de no desear estar con nadie, y disfrutar de tus amigos y de tu soledad. Así que cuídate, y cuídalos. Te estarás preparando para lo que tenga que llegar y cuando lo haga, estarás listo/a para ello.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Es momento de sopesar tu relación. El verano ha sido maravilloso, pero volvemos a la cruda realidad. Quieres que funcione, pero si no pones un poco más de tu parte, quien se divorciará será ella. Ponle la pasión que sabes poner, y no dejes que los problemas externos te afecten. Ábrete a tu relación, quiere, y déjate querer. Para los solteros, no será un buen mes para encontrar pareja, pero si para tener distintos romances. Tu ex, siempre es un incordio, pero has de pasar.

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

Es mes de las intuiciones y de las emociones. Es un mes de introspección, y de ver y valorar cómo te ha ido todo. Deja de analizar a los demás y mira dentro de tu interior. ¿Esta vació? Pues llénalo, ¡¡que ya te toca!! Tu pareja no funciona y lo sabes, y tampoco es un buen mes para que empieces nada, pero sigue moviéndote en el camino que tu corazón te guía, y la persona que te interesa empezará a dar señales de vida. Tu ex está como siempre insoportable, no le hagas el menor caso.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *