Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de febrero de 2020, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Febrero se presenta con problemas que irás solucionando. Tu pareja no acaba de funcionar, pero por más empeño que le pongas, todo continúa igual… Deja pasar este mes, el mes del amor… ¡¡¡ y éste llegará a ti!!! Pero como tú no eres muy romántico, tampoco te preocupa demasiado. Es un mes para descansar y recuperarte de las tensiones vividas en los últimos meses. Pon atención a tu salud, ya tu bienestar emocional. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Si no tienes pareja, tampoco la encontrarás este mes. Tu ex pareja sigue igual, así que procura no alterarte, y controla ese fuego que llevas dentro para esta primavera que se va acercando.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Para ti, sí es importante el mes del amor, Tauro. Y colmarás de detalles a tu pareja. Querrás que todo sea perfecto, e intentarás que Cupido vuelva a rebrotar aquello que hubo. ¿Pero realmente lo puedes resurgir? Ponle empeño, y no tomes decisiones este mes. Cuídala como tú sabes hacerlo, pero no olvides tiempo para descansar y estar con tus amigos/as. Tanto ellos/as como tú, necesitáis ese tiempo de complicidad. Si no tienes pareja, estate atento/a porque tendrás un encuentro con alguien de tu pasado que te hará aflorar sentimiento por esa persona que antes no tenías. En el trabajo, ponle más dedicación y empeño, y se irán resolviendo todos tus problemas.

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Deja de buscar lo imposible, deja de analizar, ábrete al mundo y no seas tan perfeccionista. Está muy bien ser un alma libre, pero no todo el mundo lo es, e igual esa persona que está a tu lado, se empieza a cansar de tanta dualidad. Sé detallista, tú sabes hacerlo, y acepta que los demás también cometen errores. Tu dualidad, hace que a veces juzgues erróneamente. Para ti que estás solero/a, tres cuartos de lo mismo: no hay nadie perfecto, tú el primero/a, por lo que pon atención en alguien que pasó por tu lado, y a quien descartaste muy rápidamente. Tu ex, es un alma bendita, nunca sabe con cuál de los dos gemelos va a encontrarse. Es muy difícil tratarte en estas situaciones.

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Suenan los violines, una mesa bien puesta, unas velas, música de fondo… Todo preparado para colmar a tu pareja de grandes dosis de romanticismo este mes. Pero… Sólo sirve si estás de nuevo en pareja o iniciando una relación. Si eres de los/las que lleva desde la prehistoria casado/a, sufrirás un ataque al comprobar que nada quedó del romanticismo en tu relación… No te encierres en ti mismo/a, lo que pasó igual ya no volverá, pero toca ponerse las pilas y dedicarse más al trabajo y a tus hijos, porque en estos dos campos, cosas muy buenas están a punto de pasar. ¿Tu ex? Hay muchos/as, de bastante peores, y tú lo sabes. Así que “mutis”, no la vayas a liar en un ataque lunático, que no vale la pena.

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

Has de esforzarte mucho más Leo, y no ser a veces tan brusco. Eres un romántico, sí, pero muchas veces esa rudeza y ese “aquí voy que me como el mundo”, no acaban de funcionar. Pon más atención en el día a día, colabora más con tu pareja en todo aquello que sí, ya haces habitualmente, y sobre todo, no te lleves tus problemas laborales a casa. Si estás soltero/a, no seas tan fogoso/a, si eres un poco más comedido/a, todo te irá mejor. Ser una fiera que arrasa con todo lo que se pone a su paso, a veces lo que produce son más desastres que la borrasca Gloria.  Y con tu ex, tres cuartos de lo mismo… ¿Podrías ser un poco menos intenso? Verás como a veces una lluvia tranquila y constante, limpia mucho más que una tormenta.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Que no virgo, que no… Que no funciona, y lo sabes. Déjate ya tus miedos, salta al vacío, y vuelve a ser esa persona risueña que todos conocen. Empieza a hacer números, y plantearte tu nueva vida, y aunque creas que debajo hay un abismo y te vas a estampar en la caída, no te olvides que hay un colchón debajo que te mitigará el daño. Es hora de ponerse en marcha y ser más valiente. Si estás soltero/a, no insistas con esa persona que no te hace caso, y fíjate nuevos horizontes. ¡Si realmente tú estás muy bien solo/a!, así que no te preocupes, que encontrarás distracciones pasajeras que no te harán perder la cabeza. Tu ex sigue lejos, física y anímicamente, por lo que puedes respirar tranquilo /a.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

Las buenas vibraciones están en tu vida. Tienes una etapa muy zen en la que todos los problemas ajenos a tu vida sentimental, se van aclarando. Si estás en pareja, olvídate ya de ella. Lo has intentado de todas las maneras, y hora es momento de pasar el duelo. Pero hazlo como tú sabes hacerlo, intenso y rapidito, y pasa página lo antes posible, no puedes estar pendiente del estado anímico del otro, porque te toca mirar por el tuyo. Si no tienes pareja, tampoco la vas a tener. Cupido se ha saltado una casilla, y esa es la tuya. Pero tendrás una vida social intensa y la oportunidad de conocer personas muy interesantes que te pueden aportar mucho en esta vida. A disfrutar… ¡Qué ya te toca! Y a tu ex no lo vas a cambiar, así que coge aire, e ignóralo, porque no puede ser él/ella, quien amargue tu etapa espiritual.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Has empezado el año con una fuerza inaudita, y un control sobre tus emociones, que están a flor de piel. Es momento de sacarlos fuera, de que tu pareja se dé cuenta que eres un alma llena de sentimientos y de pasión. Momento de vivir el mes del amor, en su máximo esplendor. La primavera ha llegado a tu vida antes de hora. Si sigues soltero/a, no te preocupes, estás con una conexión espiritual con el mundo tan fuerte, que alguien entrará a ella, y te hará notar mariposas en el estómago… ¡¡¡Qué bonito es el amor!!!  Tu ex no va a entrometerse este mes, y si lo hace, sonríe, y dile que te venga a molestar el próximo mes, que éste no estás por la labor.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Esta dependencia sentimental que tienes, esta necesidad de no sentirte solo, esta inmadurez emocional… no te va nada bien. Sabes que te estás equivocando y que no debes estar con la persona que está a tu lado. Es momento de romper lazos, y cerrar capítulos. Si estás soltero/a, es el mes del amor, recuerda, y vas a arrasar con tu encanto, pero para que lo hagas, debes tener bien cerrados todos los capítulos de tu vida y asumir que la soledad no es mala. Es momento de quererse más y querer a los que te quieren. A tu ex deberías prestarle más atención si no quieres que te monte el pollo que te has ganado, por no hacer las cosas en su momento. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Eres demasiado cuadrado Capricornio, y el amor es curvilíneo y de color rojo. No puedes seguir con tu pareja, porque ya no la quieres, pero claro… tu vida ha de estar toda controlada e ir paso a paso. Pues acelera el ritmo, porque si no lo haces, igual en este planning milimétricamente diseñado de separarte, te has dejado tu salud mental por el camino. Si no tienes pareja, mira si realmente has superado tu última relación, porque si no es así, no vas a poder empezar nada nuevo. Has de estar limpio/a, y  debes dejar de engañarte, y engañar a los demás. Si necesitas ayuda externa, no dudes en pedirla, necesitas recomponer tu vida sentimental, pero solo/a no sabes hacerlo. Tampoco seas tan cuadrado con tu ex, y escucha lo que te está diciendo, porque aunque no entre dentro tus planes lo que te dice, igual tiene razón.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

¿El mes del amor…? ¡¡Pues divórciate!!! ¡Ya! Sal corriendo, huye por patas, porque tu pareja te está desmotivando y tú eres una persona alegre y feliz, y no puedes ser. Coge el patinete, ponte el casco y sal disparado/a. ¡¡¡Todo irá bien!!! Si estás soltero/a, vives una etapa muy tranquila, disfrutando del periodo de tu cumpleaños, y disfrutando de lo lindo. Tienes muchos amigos y amigas, eres buen/a conversador /a y tus encantos estarán encandilando a más de uno/a. En el ámbito laboral, surgirán oportunidades que no debes desperdiciar. Tu ex está depre. ¿Y a ti qué? Lo importante es que no te contagie su estado. Tú, a tu rollo y disfruta de esta época de tu aniversario.

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

Eres demasiado prudente a veces, ¡¿o quizás demasiado cobarde?! Y esa timidez tuya, hace que los que están a tu lado, por más años que lleven contigo, no saben por dónde cogerte… Eres un romántico, aunque tu carácter te impida demostrarlo. Pues ponte las pilas, porque como no cumplas en el amor en este mes, te veo haciendo cola en la puerta de cualquier aplicación de citas. Demuestra lo que vales y saca tus sentimientos a relucir. Si no tienes pareja, ya lo sabes, así será difícil que la tengas. Ponle ese morro que tienes para otras cosas, y salta al mundo, y a la yugular  quien te guste, o Cupido lanzará la fecha en dirección opuesta a la tuya, y te encontrarás a esa persona que tanto te gusta, bebiendo los viento por otro/a. A tu ex no lo molestes demasiado este mes, que está muy susceptible.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Un comentario sobre “Tu horóscopo para febrero de 2020”

  1. «Si no tienes pareja, tampoco la encontrarás este mes» – mierda, ya ni con el horóscopo se puede contar…
    ¡Si es que no hay manera de tener una alegría, hombre!
    X-D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *