Seguimos con esta sección con nuestro colaborador y sus particulares vivencias en su diario de un gigoló moderno. Parece ser que Max al final se resiste y empieza con la complicada tarea de rellenar un perfil y… Nace Max!

Max, un hombre que pasó de ser un hombre casado, a un divorciado experto en artes amatorias. Porque la necesidad aprieta… Y nos seguirá  mostrando, con su particular humor y sarcasmo, las artes de la conquista y la seducción.

Chicos, ¡tomad nota!, os puede servir a más de uno. Chicas, atentas a lo que explique, y vosotras seréis quien decidáis si queréis ser la presa de uno de ellos.

En cualquier caso, nunca olvides que después del divorcio… el mundo vuelve a empezar, y siempre para mejor. Así que, siéntate cómodamente, relájate, y empieza a descubrir un universo nuevo…

Nace Max

Sí, lo sabes …..ya no hay marcha atrás. Te has descargado una app de citas. Tus artes conquistatorias no es que están atrofiadas por el paso del tiempo no, es que están más obsoletas que Windows 98… que ya no existen ni actualizaciones.

Te has mirado en el espejo y ¡joder… ha pasado el tiempo! Lo de la curva de la felicidad no era una puta leyenda urbana, es que no te la ves. Pero sabes que está ahí y eso es un consuelo.

Después de visionar algún vídeo motivacional y escuchar un par de charlas del mismo tema, la conclusión es clara. Si quieres ser como la bestia, copia a la bestia. 

Acecha a la presa con sus mismas técnicas, camúflate como si fueras un matojo,  habla como él , come, viste, gestualiza, empatiza…. entrénate para ser el puto amo que sabes que sigues siendo.

Te pones manos a la obra: te has leído un par de libros de Danielle Steel,  has visto tres veces Pretty Woman, incluso te has apuntado las frases de Richard Gere. Dos veces te has tragado Titanic, para forzar tu lado más sensible, forzando al máximo tu lagrimal para que fluyera tu parte más romántica.

Pero también te tragas un par de clásicos fundamentales del cine como Universitarias aprenden rápido y Rocco el bombero. Sobre todo haciendo mucho estudio de lenguaje corporal para interpretar esas señales que dan pie al acercamiento sexual. Este Rocco es un puto amo,  no sabes como lo hace, apenas habla en las películas, y no sabes cuantas veces has dado marcha atrás para dar con el gesto que las hace sucumbir a su encanto. Crees que es su mirada porque los dos sois casi, casi, casi iguales. Pero él los tiene azules.

Hoy te encuentras a full de ánimo, es el día propicio para darle ese cambio a tu vida. Abres la app y te pones manos a la obra.  Lo primero que te pide es cúal será tu apodo. Tecleo Romeo y ya no vamos bien….. ya esta elegido. Pruebas con Casanova, Nacho, Rocco, Brad, Richard… ¿te están boicoteando o qué pasa? Por fin te acepta MaxGigoló. No es la ostia , pero tiene su encanto…. ¡¡¡no te lo crees ni tu!!!

Completas mail, nombre y apellidos, edad, eres hombre y buscas mujer. Le das a siguiente, ahora la sensación de viajero en el tiempo es acojonante, vas en el DeLorean de regreso al futuro.

Te dirige a la página donde debes poner tu foto. Que sensación más cutre, parece que estás haciendo un currículum para optar a una relación…. pero, ¡¡con un par!! ¿Qué quieren fotos? Sin problema, ¡será que no tienes en la memoria del teléfono! Te diriges a tus archivos: 1138 fotos, tienes para elegir lo que quieras…. ¡¿qué se creen estos de las apps?!

Pero después de 10 minutos de reloj no has encontrado una puta foto que salgas solo y sin gafas de sol. O en la que no esté tu ex, o estén los niños. Sinó…  la ex, los niños y sus abuelos. Paisajes, fotos con los putos monumentos de los sitios que estuvisteis. Poses haciendo el payaso.  ¡Joder qué patético ! Solucionado… Te vas al baño y te haces la foto delante del espejo. La pones como principal y te entretienes a recortar fotos para aprovechar lo que se pueda del pasado. Bueno… no es cómo se empieza sinó como se acaba. Primer paso superado…  ¡Nombre elegido y fotos colgadas!

Preparaos chicas… nace Max Gigolo!!!

Continuará…

EL CLUB DE LOS DIVORCIADOS… ¡¡¡pronto en cines!!!

¡¡¡Tenemos buenas noticias!!! Los divis... ¡¡¡¡Ya tenemos película!!!! El Club de los divorciados Una película en la que muchos y Read more

Diario de un Gigoló (2)- ¿Casanova 2.0 o 5.0?
Diario de un gigoló 2

Seguimos con esta sección con nuestro colaborador y sus particulares vivencias en su diario de un gigoló moderno. Parece ser Read more

Diario de un Gigoló 5.0 – o cómo convertirte en el puto amo
Diario de un Gigoló

Estrenamos esta sección con un nuevo colaborador y sus particulares vivencias en su diario de un gigoló moderno. Max, un Read more

Divorcio: cómo decidirte de una p*** vez
Cómo decidir ya si debes divorciarte

Hace unos días hablaba con una buena amiga a quien no veía desde hacía mucho. Como sabe que estoy colaborando Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *