Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de diciembre de 2019, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Eres muy impaciente Aries, ¿qué no se ha solucionado todo todavía? Pues tranquilo, la Sagrada Familia aún la están acabando y no pasa nada ¡¡¡ mira cuánto llevan ya!!! Todo llega, pero no puedes tomar medidas drásticas sólo porque quieras tenerlo todo resuelto ya. ¿No te has fijado que las torres del templo siguen subiendo y que algún día se acabarán? Pues eso… Calma qué todo llega, y llegará porque has decidido que así sea… ¡Keep calm! Válido para casados que quieren salvar su matrimonio, para los que no, para los solteros que quieren pareja, para los que no… y sobre todo para los que tienen ex, en grado de muy pesados…

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

Llegan momentos de esos que tanto te gustan Tauro, los de compartir en familia. Así que nada te estropeará tu sentido navideño. Soportarás con calma a tu pareja, porque no vas romper con la armonía de estos días festivos. Soportarás a tu ex, o a tu nueva pareja por los mismos motivos. ¡Si es que estos días son todo paz y amor! Pues… anda, síguelo creyendo, ¡¡qué vas bien!! Pero como es más importante no romper con el AMOR en mayúsculas… ¡¡ pues para ti el pato!! Sabes que esta actitud sólo te lleva a una crisis de enero cuya cuesta será muy pero que muy empinada… Pero… ¿Quién le dijo miedo a subir el Himalaya?

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Esta vez sí… Cada gemelo a su rollo… Uno con la pareja, el otro con el/la amante. Uno con la familia política, otro con la familia política de su amante. Encontrarás el equilibrio, pero tantas idas y venidas lo único que conseguirás es ganarte un empacho de polvorones. ¡Genial! Así tendrás la excusa para descansar… Si estás soltero, pues aplícate lo mismo con varios/as amigos/as, amantes… ¡¡¡Y tienes la fiesta garantizada!!! ¡Ah! Y cómo tienes varios/as ex, pues no te olvides de ellos, reparte tu amor y tu ignorancia por partes iguales… Por cierto… ¿Has oído hablar de la psicología inversa? Ahí lo dejo…

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Ay, cáncer… ¿quieres algo especial? Pues lo tendrás. Tu pareja no es perfecta, pero tú tampoco, pero va funcionando, no pongas fechas ni límites a vuestra relación… Todo se aclarará… ¿Algo más especial…?  A ver… ¿Qué dicen los astros? Pues… ¡¡qué hay muchas estrellas!!! ¿Lo pillas? Unas brillan más, otras menos, unos planetas andan en casas que no tocan, otros están en su sitio, aunque a ti la confusión no te dejará ver ni la luna, esa de la que siempre estás colgado. ¿Quieres algo especial? Pues haz que pase… (No te vamos a decir nosotros cómo, que ya eres bastante mayorcito/a). Disfruta de la Navidad con la gente que quieres, y la magia llegará sola. Y los que molesten (léase por ejemplo el/la ex), fuera de tu vida… Enséñales la puerta de salida. Ah, te espera una comida de empresa, ¡¡con muchas, muchas risas!!

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

Tú, y tú, y tú, y solamente tú… ¡¡Pues así te va!! Este mes olvídate que eres el rey de la selva, y conviértete en un/a gatito/a, meloso/a y cariñoso/a, dispuesto a complacer al personal. No, mejor no, que los gatos van a su rollo. Mejor conviértete en un perrito/a faldero/a. Es tiempo de familia, de estar con los que has de estar (aunque no te guste). Saca tu espíritu navideño, y haciendo caridad con los demás, harás caridad contigo mismo. Pruébalo, tampoco es tan difícil. Porque si no lo haces te va tocar la discusión de cada año con el/la cuñado/a, repetir tres platos de sopa de la suegra, y se te van atragantar los turrones. Olvida tu ego con todos (pareja, amante y ex), y disfruta de estos días festivos mirando desde fuera. También estaría bien que en este acto de observación, te vieras a ti mismo. Igual entenderías muchas cosas.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Léete el horóscopo anterior, y aplícate lo contrario. Ya está bien de sufrir por todo, pero sobre todo por todos. ¿Te acuerdas que tú también existes? Pues disfruta de la vida, y deja de darle vueltas a las cosas. Con tu pareja sigue igual, porque padeces más indecisión que los Libra (unos tienen la fama y otros cardan la lana). Pero no es momento de guerras inútiles, ahora a poner buena cara con tu familia (la propia y política), y a pasar estos días de compras (Ojo con los desmadres, que a veces tienes el bolsillo roto) y un buen jolgorio, con tu mejor sonrisa. Si estás soltero/a, sabes que ese alguien especial, te hace sentir bien, olvídate de poner nombre a las cosas, todo llega solo, y sea lo que sea, debes disfrutarlo. Los ex, no estarán especialmente pesados, pero sí cabezones con el reparto de días. Cede y disfruta con la gente que más quieres.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

¿Sabes aquello de que no hay mal que cien años dure? Pues vas por el 99, ánimo, tú sabes que pronto acabará todo lo malo (parece que mercurio ya se ha largado de tu vida) y empezarán a llegar cosas muy pero que muy buenas. Y como te lo crees, pasará. Si tienes pareja acabarán los conflictos. Si no la tienes, olvídate de tenerla que no es el momento, debes primero encauzar tu vida. Eso sí, pon esa sonrisa encantadora que sabes poner, esa mirada seductora, y te caerán del cielo. Pero como no estás en lo que tienes que estar, no sabrás distinguir el aceite del pringue, ni sabrás quien te merece o no. Ahora no te preocupes. Disfruta de esta vida tan incierta que tienes y olvídate de tenerlo todo bajo control. Pasa unas navidades inolvidablemente felices, que el nuevo año empieza en nada, y tu vida cambiara para mejor (¿Cuántos meses llevo diciéndote lo mismo, y no hay nada bueno? Pues léete Géminis)

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Has tenido un mes muy movido en todos los aspectos, especialmente laborales. ¿Has ganado más dinero?  Pues no, y tú te empeñas en seguir dando el mil por cien en tu vida laboral. Pues se acabó… Deja ya todo ese trabajo, y disfruta de la vida que son dos días. Seguirás igual de pobre, pero más feliz. Así que si tienes pareja, dedícate en cuerpo y alma a ella, vive la Navidad como si fuera la última, y dedícate a esas aficiones que a todos les parecen tan friquis, y que tanto te gustan. Si no tienes pareja, no seas tan posesivo/a con tus objetivos, porque pueden volar más rápido que la estrella de Navidad (Por cierto, ¿la has visto? Porque andas bastante ciego…). Tu ex… con él/ella… saca tu peor veneno.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

¿Cómo te van ir bien las cosas, con lo disperso que estás? Haces cincuenta cosas, y no acabas ninguna. Muchos de vosotros, ni eso… Os habéis quedado en el no hago nada y a ver qué pasa. Pues pasará que os caerá todo encima. Preparaos para días muy movidos, pero luego no culpes a los demás, eres responsable de tus propios actos y de tu inactividad. Y no bañes en alcohol luego tus propias desgracias, porque te las has buscado, Sagitario. Si no tienes pareja, pues tres cuartos de lo mismo. Y con tu ex… pues ídem de los ídems. ¡¡Anda!! Deja tu egoísmo a un lado, deja de ser tan simpático, y quiere a los que te quieren, no más, sino un poco mejor.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

Ay, capricornio… ¡Deja ya de ser tan terco, quejica, caprichoso y cabezón! Y sobre todo, deja de chinchar al personal ( todo esto te lo digo con mucho cariño…, no sea que saltes sobre mi yugular) Tienes gente maravillosa a tu alrededor que te quiere mucho, que se preocupa por ti, que quiere verte feliz… Pero mientras sigas echándole la culpa al karma, y no veas lo que tienes a tu alrededor, no verás la luz. Si tienes pareja, ya sabes lo que hay. Si estás en busca de ella, no lo hagas, el amor aparecerá cuando lo dejes de anhelar. A tu ex, bórralo de tu vida para siempre. Disfruta de aquellos pequeños momentos con los que sabes que están allí (aunque no lo veas). Fuera malos rollos, y pégate una buena fiesta con los/las amigos/as… Y no olvides que tu cuerpo también necesita una buena dosis de desestresante, coge la agenda, y al primero/a disponible… ¡Llámalo/a! Total, para una noche, qué más da, ¡mientras sea de calidad!!

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Estás aprendiendo a tomarte las cosas con más calma y filosofía, pero tampoco te pases. No puedes pasar de un lado al otro sin que haya consecuencias de por medio. Porque de golpe, sale ese carácter explosivo tuyo (que llega y se va como una tormenta de verano), y dejas a todos a cuadros. Por lo que si estás en pareja, debes controlar tus malos rollos, y sacar esa parte que te caracteriza de paz y bondad. Si estás empezando una nueva historia, está muy bien que lo hagas con tranquilidad, pero no dejes que circunstancias exteriores puedan afectar a esa relación. ¡Ah! No te olvides de aquellos que te quieren que son muchos, y que tienes muy pero muy olvidados. Tu ex, no te dará más guerra de la habitual.

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

Tu timidez te matará… Ya está bien piscis, tú que vas de persona sociable y cariñosa con todo el mundo, pero luego a la hora del amor, eres más parado que la estatua de Colón, que no la mueve ni un tsunami. Un poco más de garbo y empuje, y expresa todo aquello que sientes, ya sea con tu pareja o con esa persona que te está haciendo tilín y que volará como no te pongas las pilas. Ser algo tímido y prudente, tiene su encanto, pero tampoco nos pasemos. Disfruta de estas fiestas lo mejor que puedas con la familia, y tómate un momento de paz, para poder emprender el nuevo año que comienza de la mejor manera, pero sobre todo con un poco más de garbo, especialmente en los temas sentimentales. Tu ex estará en estado stand by, así que aprovecha el filón.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *