Separación de dos

Testimonio: ¿Hay alguien que se haya separado queriendo a su pareja?

Esto es un contacto que llegó a nuestro email hace unos días, y Raquel ha sido tan amable de dejarnos publicarlo.

Mi nombre es Jessica (nombre inventado para proteger su identidad, realmente se llama Raquel) y tengo 41 años. Estoy casada desde hace 5 con mi mujer y somos pareja desde hace 8 años. Tenemos una hija, de 3 años. Vivimos en Marbella (ella es de aquí) aunque nos conocimos en Sevilla y nos mudamos cuando nació nuestra hija.

Estoy muy perdida con qué hacer o qué no hacer y necesito hablar con alguien que haya vivido una separación por una situación similar.

Resulta que ella es genial, tiene sus cosas como todo el mundo, pero es una gran persona y una gran madre. El problema es que no tenemos sexo desde hace 5 años (solo tres veces y un desastre). Ella está haciendo terapia ya que es por traumas infantiles, pero no creo que pueda tener solución. No siente deseo, ni por mí ni por nadie y yo ya no la deseo a ella, me harté de pedir y no recibir. Lo curioso es que los primeros años sí teníamos sexo, todo siempre muy tierno y cariñoso pero teníamos.

Yo, como todo animal, deseo y necesito el sexo y esta relación no me lo dará, o quizás sí pero ya no quiero/puedo esperar más. Hemos hablado de relación abierta pero no es viable, ninguna de las dos se ve realmente capaz de llevarlo bien.

¿Hay alguien que se haya separado queriendo a su pareja? Me iría genial escuchar su experiencia y qué le hizo finalmente tomar la iniciativa. Me da pánico cagarla y además no me puedo mantener con mi sueldo y menos en Marbella al precio que esta la vivienda (ella sí, tiene una buena nómina). Aquí no tengo a nadie, pero no me quiero ir por mi hija…

He empezado a ira una psicóloga para que me ayude a aclararme porque estoy muy pero muy perdida, no sé qué hacer, no quiero tomar una decisión y luego cambiar de opinión o darme cuenta que me había equivocado. Que me separe no quiere decir que vaya a tener sexo de nuevo y menos en plena pandemia.

Si me pudierais pasar el contacto o pasarle mi contacto a alguien me ayudaríais mucho.

Muchas gracias.

Artículos Relacionados
Un divorcio de pesadilla
Un divorcio de pesadilla

Esta es la experiencia de un hombre cuya mujer utilizó las leyes para beneficio propio. Por desgracia, usar el tema Read more

Testimonio: divorcio o seguir viviendo en la mediocridad
Testimonios: historias de divorcios

Con este post estrenamos una sección de testimonios. Se trata de que personas normales, lectores habituales de la web como Read more

Divorcio y las vacaciones de verano de los hijos
Divorcio y las vacaciones de verano de los hijos

Entramos en las últimas semanas de colegio para muchos menores. Los niños empiezan sus vacaciones. Cuando llegan estas fechas les Read more

Divorcio: cómo decidirte de una p*** vez
Cómo decidir ya si debes divorciarte

Hace unos días hablaba con una buena amiga a quien no veía desde hacía mucho. Como sabe que estoy colaborando Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *