No hay comentarios

  1. Gracias por ayudar en reafirmar mi decisión.
    En mi caso, llevo 15 años casada, dos hijos de 9 y 3 años. Y ya di muchas oportunidades.. Como leo aquí, definitivamente se cruzo la línea roja. Mi esposo me ha maltratado psicológicamente y físicamente. He perdonado y dado segundas y terceras oportunidades. Terapia psicológica, terapia de pareja, etc. Solo intenté darle mi amor y mi cariño y me pagó con sus demonios. Siempre vi poca empatía de él hacia mí, pero trataba de no reconocerlo.
    Me da mucha pena que no haya solucionado sus traumas de pequeño y que no haya dejado que yo lo ayudara, mi cariño no fue suficiente para que cambiara. Si doy amor y recibo un golpe a cambio, no va más. No me merezco esto.
    Y mis niños estarán mejor. No quiero que vivan con estas situaciones como normales.
    Que padre me agrede y al día siguiente llora y pide perdón, que soy lo que más ama, y ahí vuelve todo al mismo lugar.
    En 2 días tengo cita con mi abogada.
    Ya no más.

    1. Hola, Mónica, me alegro muchísimo de que lo tengas claro y hayas tomado una decisión. Al final es lo más difícil – reconocer que ya no hay vuelta atrás, que no queda nada que recuperar y ya no vale la pena perder más tiempo.
      Pero es tan fácil dejar pasar las semanas, meses, años antes de decidirse…
      Por eso es tan importante que hayas tomado tu decisión. Ahora empieza el resto de tu vida – y puede ser mucho mejor.

  2. Hola, me cuesta mucho escribir aquí y ser consciente de la posibilidad de divorcio. Tengo la sensación de haber tirado la toalla y últimamente es lo único que se me pasa por la cabeza.
    Nosotros llevamos 5 años y medio juntos, 3 años de casados, una hipoteca y un bebé de 18 meses.
    Cada uno tiene sus costumbres, sus gustos, sus cosas buenas y malas. Le quiero, pero me siento sola. No colabora nada en la casa hasta tal punto que hemos contratado a una chica que nos ayuda una vez a la semana porque o lo hacía yo o no se hacía, con las correspondientes broncas y malestar posterior. Y con la peque colabora poco, nunca le ha hecho la comida ni se ha preocupado en ir a comprar ropa. En el embarazo no me ayudó, teniendo que ser yo la que tenía que ir a hacer la compra y hacer las tareas de la casa en plena pandemia. Lo que me ha provocado una hernia umbilical y una diástasis por cargar peso. Mi postparto fue maravillo, y menos mal ya que a parte de ocuparme de una recién nacida me tuve que ocupar de él, de la casa, comida y de mi misma. A día de hoy me encantaría tener más hijos, pero sé que con él a mi lado moriría de cansancio y agotamiento.
    Hace una semana he estado malísima, con fiebre, dolor de cabeza, sin fuerza y a punto de ir a urgencias por el malestar (di negativo en covid) y su comentario es que siempre estoy cansada y soy una exagerada. No tiene esos detalles de “acuéstate cariño y descansa que yo me ocupo de todo” que va … todo lo contrario. Viene a despertarme porque hay que comer, o se cabrea porque tiene que pasar más de 30 min con la niña … y así todo.
    Mi problema, porque es solo mío, que siempre he priorizado cualquier cosa a mi vida personal y profesional, mientras que él no. Económicamente siempre hemos trabajado y aportado casi lo mismo a la cuenta común (él gana más que yo) sin embargo, ahora he decidido estudiar para mejorar profesionalmente y me está costando bastante ya que no recibo ningún tipo de ayuda por su parte.
    Pero lo que peor llevo son las faltas de respeto e insultos hacia mi persona. Eres idiota, eres una inútil, eres tonta, eres torpe …siempre tiene una excusa y una justificación para todo. Misma situación: él lo ha hecho bien, pero yo mal.
    He ido a terapia, me han recomendado hablar con él, lo “solucionamos” pero al poco tiempo todo vuelve al punto inicial. Le he planteado de ir a terapia de pareja pero me mira como si estuviese loca, “tan mal estamos?” Me dice. “Eso son gilipolleces” cada vez me lo planteo más. Me da pena por la peque.
    Luego no todo es malo, tiene sus cosas positivas. Pero si que es verdad que las cosas negativas empiezan a ganar terreno.
    Sexualmente soy muy activa, me gusta y disfruto pero llevo 2-3 meses que da gracias si lo hacemos 1 vez a la semana y cómo por obligación. Ya ni me apetece, la verdad. Entiendo que cómo hombre se tiene que masturbar a diario para desestresarse ( o eso me dijo cuando le pillé fotos de tías en bolas en el PC). Que luego ha sido en el móvil e incluso conversaciones con “chicas abiertas a todo” por el morbo de hacerlo. Sin embargo, todo eso me corta el rollo, saber que se masturba con fotos de otras … lo pienso en el momento y se va todo el libido.
    Y bueno…mucho más que hay. Yo creo que para escribir hasta un libro. ¿Qué pasará? Quien sabe, habrá que esperar al siguiente capítulo.
    Gracias por leerme y dejar que desahogue mis penas.
    Un saludo amig@s

    1. Hola. Me ha dado mucha pena leer cómo vives. Yo también he vivido muchos años con un hombre que no colaboraba con los niños, al contrario, llegó a reprocharme cada día por haberlos tenido. Además me trató con total falta de respeto,mandándome callar ,llamándome idiota etc. Pero me separé y por desgracia tampoco me siento mejor. Me siento muy sola, igual de abrumada con los niños y la casacpero totalmente sola. Antes él hacía poco pero algo,ahora estoy sola y encima ni me mira ni me habla casi. Piensa bien lo que haces,porque hoy en día nsdie quiere compromisos. Al menos mi ex ganaba bastante y no nos faltaba de nada, y no tenía vicios, y había sido mi gran amor. Es que tenía poco pero ahora no tengo nada, mas que tristeza. En fin, te deseo lo mejor

      1. Raquel, siento no haber podido responder hasta ahora. Me duele en el alma que estés en esta situación – tomaste la decisión correcta, separarte de una persona que te hacía daño. Pero esto no significa que todo se arregle automáticamente: hay historias, necesidades, dependencias, que no desaparecen porque sí.
        Si quieres, contáctanos en privado, tal vez te podamos ayudar. Un poco de apoyo y comprensión pueden llegar muy lejos.

    2. Qué situación tan triste, es increíble que algo que fuera tan bonito se pueda llegar a estropear tanto.
      Pero pasa, y hay que saber reconocerlo y tomar decisiones. Para mí ya hace mucho que habéis pasado el punto de no retorno, y has hecho todo lo que podías (comprensión, paciencia, terapia…) No se te puede pedir más, no va a mejorar nada por sí solo, y cuanto más tiempo pase más tiempo vas a perder, y además lo puede terminar pagando tu bebé.
      Si necesitas consejos, apoyo, cualquier cosa que podamos hacer, sólo tienes que decirlo.
      Lo principal que quiero que sepas es que no tienes por qué aguantar todo esto: no es culpa tuya, has hecho todo lo que has podido, y te mereces ser feliz. Tienes derecho a tomar tus decisiones, y a que las respeten.
      Mucha suerte, y estamos aquí para lo que necesites.

    3. Ah, por cierto, los hombres no necesitamos masturbarnos a diario para desestresarnos. Eso es muestra de una desconexión completa, no tiene nada que ver con su necesidad sexual.

  3. ¡Odio, odio, odio a mi ex!
    Ojalá no la hubiera conocido nunca

  4. AAAAAAAARGHDWYYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    MECAGÜENLAMAR CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    LA LECHE QUE TE MAMARON DEBIERA ESTAR ENVENENÁ!!!!!!!!!!!!

    Uf, qué a gusto me he quedado 🙂

  5. Excelentes consejos.

    Odio a mi ex cerdo!!!!

    1. Ana, creo que es imposible expresarlo mejor X-D

  6. Interesantes puntos de vista, me gusta como lo visualizan.
    Muchas gracias por la idea.

  7. Bueno….la vida es una aventura, un libro por escribir, o. O o decía un sabio profesor mío, una prueba detrás de otra. El mundo actual no está hecho para los separados, porque todos tenemos expectativas de consumo muy elevadas … vivienda en propiedad, segunda residencia, vehículo todoterreno, vacaciones en paraísos exóticos… de repente, se te cae este mundo, no importa donde estes en el proceso de alcanzarlo… la pregunta es era esta meta lo que le daba sentido mi vida? Si tienes la convicción de que no, saldrás del divorcio sin frustraciones, olvídate de lo que pudo ser y no fue y encara tu nueva vida con aplomo y valor … muy buen resumen por cierto, a

  8. Hola Love Hacker!
    Me ha encantado lo que has escrito. Pero me gustaría explicar mi historia y hacer unas matizaciones.
    Despues de tiempo de separarme, me apunté a una app de citas. Todas fueron mal, ni física, ni química ni matemáticas!!!
    Entonces pensé que algo estaba fallando, y me di cuenta que era yo. Ni estaba preparada ni escogía bien a los candidatos. Así que despues de un tiempo prudencial, me volví a meter, estando ya con el corazón sanado y haciendo puesto muchos filtros de mis candidatos.
    Y en una de ellas, creo que fue la tercera, surgió la química, la física y hasta la lengua!! Un auténtico flechazo que duró dos años! Aunque el destino nos separó por motivos laborales y distancia…
    Por cierto, tan guapo eres? Lo digo porque sigo soltera… 😜

    1. Amanda, cariño… ni te imaginas lo guapo que llego a ser, ni lo bueno que es que sigas soltera 🙂
      Te escribo y quedamos para tomar unos vinos, y lo que salga…

  9. Muy interesante, y creo que muy acertado. Siempre me ha molestado que se asuma que las personas infieles son personas mentirosas que sólo buscan la satisfacción inmediata y no les importa poner en riesgo su vida ni hacer daño a sus parejas. En mi caso quiero a mi pareja y no quiero romper nada, pero la situación en mi casa es muyy complicada: mi esposa ha perdido completamente el impulso sexual después de dener a 2 niños, tenemos problemas legales con un familiar que nos llevan de cabeza, y cuesta llegar a fin de mes. Si yo no tuviera una válvula de escape, terminaría reventandolo todo.

    1. Ricardo, muchas gracias por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo en que hay que quitar culpa a la infidelidad – quien entra en eso es porque tiene una necesidad muy grande, y arriesga mucho. Muchas veces la infidelidad es la antesala de la separación, pero también puede ser lo que la evite y permita aflojar presión.
      Es muy complicado, no se puede juzgar a la ligera ni simplificar.

  10. Hola a todos, ha sido un gusto encontrar esta página, he leído ya varios artículos, y este en específico me ha caído fenomenal, les cuento que yo, ya he tomado la decisión de divorciarme, en mi caso llevamos poco tiempo de casados, pero en ese período corto de tiempo, me he dado cuenta de que es un controlador y aparte un desobligado, al inicio del matrimonio quedamos que en cuestión económica, dividiríamos los gastos en partes iguales y hasta la fecha no ha ocurrido, yo corro con todos los gastos y ya estoy hasta el cuello, hable en junio de este año del tema, y le dije que si no cambiaba no seguiría con él, pasaron ya casi 3 meses y siguen las cosas igual, así que después de mucho meditar, he llegado a la conclusión de que el no va a cambiar, que tiene muy cómoda la vida conmigo, además que quiere controlar siempre que hago y con quien estoy o a donde voy, y quiere salir hasta la esquina conmigo. He comentado con mi familia y amigos mi decisión y me he sentido muy apoyada por ellos, el no quiere divorciarse, pero me da igual, yo quiero ser feliz nuevamente y seguiré adelante así el no este de acuerdo. Mis mejores deseos para todos, y que las decisiones que tomemos siempre sean para ser mas felices.

    1. Irais, muchas gracias por los ánimos, se agradece saber que a veces ayudamos o distraemos a alguien.
      Me alegro mucho de que hayas tomado una decisión, que la tengas clara, y que tengas el apoyo de tu familia y amigos, eso es lo principal.
      Hay algo importante que debes saber. Si vas a divorciarte y puede que no sea de manera amistosa, antes de hacer o decidir nada, asesórate. No hagas nada como echarlo de casa, cambiar la cerradura, envenenarlo o cosas así, porque podrías salir mal parada.
      Si necesitas apoyo, asesoramiento, un hombro donde llorar o reír un rato, nos tienes a tu disposición.
      ¡Ánimos, y a ser feliz!

      1. Al contrario, me han ayudado como no tienen idea, estaba un poco perdida, pero todos sus consejos seguro que me ayudan, ya me asesore ayer con el que será mi abogado, y bueno, le pediré mañana a mi esposo de forma pacífica que se vaya de casa, si no lo hace, tendré que esperar a que un juez se lo indique. Muchas muchas gracias por todo.!

        1. ¡Mucha suerte!

  11. Hola, saludos a todos, nunca había visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor antes de que él fuera tan sincero y fiel a sus palabras. Soy Esther de EE. UU. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 11 años de feliz matrimonio bendecido con dos hijos y estábamos tan felices, y desafortunadamente mi casa y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a pedir el divorcio y Estaba tan devastada porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no a uno de los lanzadores de hechizos con el que contacté donde pude trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me estaba rindiendo cuando me conocí una amiga que regresó de un viaje de negocios y me contó sobre un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y ella me dio su contacto y decidí darle una oportunidad y después de narrar mi ordalía para él él a Me dijo que todo volvería a ser como era antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo regresó a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron de regreso al trabajo e incluso me ascendieron de un representante de ventas a un director así que todo gracias va para este gran hombre Doctor Ogun, un hombre que trajo la felicidad a mi vida: No importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, comuníquese con el Hombre llamado Doctor Ogun a través de xxxxxxx@xxxxxx.com o WhatsApp + xxxxxxxxxx en busca de ayuda, es un hombre de confianza

  12. no siempre se protege a la mujer, en mi caso es lo contrario, he luchado por 3 años para obtener lo que corresponde, animo, es difícil pero saldrás adelante, y si no quieres traer mas hijos al mundo es decisión tuya, de nadie mas, que la presión no te haga elegir algo de lo que te arrepentirás

  13. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó … Mi nombre es Mary Clifford, y tengo mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso … Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por ti. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    xxxxxxx@xxxxxx.com y número de whatsapp +xxxxxxxxxx
    Gracias gran Ogbo. Comuníquese con él para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Elimina los hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en: xxxxxxx@xxxxxx.com número de whatsapp +xxxxxxxxxx. También puede CONTACTARLO en whats-app en el mismo número de teléfono.

  14. Hola, ahora sé que tienes un Spell Doctor, puedes mantener un gato privado tangible allí para restablecer tu vida amorosa. Esa persona es el siempre confiable Doctor Egwali, un hechicero que usó su hechizo para cambiar mi vida y tantas otras vidas que conozco hoy. Solo llámalo hechizo de amor, búsqueda de carrera, problemas de salud, sea cual sea el caso, sea cual sea el trauma en el que te encuentres, es hora de cuidarte sin dudarlo. Mi caso era bastante feo antes de conocerlo, y el resto es historia. Puede contactarlo por cualquiera de estos medios WhatsApp / Viber +xxxxxxxxxx
    Correo electrónico: xxxxxxx@xxxxxx.com
    Ten una sesión privada con él y vuelve a ser feliz.

  15. Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo llevamos casados ??unos 9 años. Estábamos felizmente casados ??con tres hijos, 2 niños y una niña. Hace 2 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños, hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el hechicero puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice e hizo un hechizo por mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. hechicero Hechizo de amor poderoso que realmente funciona. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que él te ayudará. Él no te decepcionará. Envíele un correo electrónico a xxxxxxx@xxxxxx.com whatsapp +xxxxxxx@xxxxxx.com

  16. Meu nome é Lilian N. Este é um dia muito feliz da minha vida por causa da ajuda que o Dr.saguru me prestou ao me ajudar a recuperar meu ex-marido com seu feitiço de magia e amor. Fui casada por 6 anos e foi tão terrível porque meu marido estava realmente me traindo e estava pedindo o divórcio, mas quando me deparei com o e-mail do Dr.saguru na internet sobre como ele ajudou tantas pessoas a recuperar seu ex e ajuda a consertar o relacionamento. e fazer as pessoas felizes em seu relacionamento. Expliquei minha situação a ele e depois procurei sua ajuda, mas para minha surpresa, ele me disse que me ajudaria com meu caso e aqui estou eu agora comemorando porque meu marido mudou totalmente para sempre. Ele sempre quer estar comigo e não pode fazer nada g sem meu presente. Estou gostando muito do meu casamento, que grande festa. Vou continuar testemunhando na internet porque o Dr.saguru é realmente um lançador de feitiços. PRECISA DE AJUDA ENTÃO CONTATE O MÉDICO SAGURU AGORA POR E-MAIL: xxxxxxx@xxxxxx.com ou WhatsApp +xxxxxxxxxx Ele é a única resposta para o seu problema e faz você se sentir feliz no relacionamento. e ele também é perfeito em
    1 FEITO DE AMOR
    2 GANHE EX DE VOLTA
    3 FRUTOS DO VENTRE
    4 PROMOÇÃO DE FEITIÇO
    5 PROTEÇÃO DE MÁXIMOS
    6 NEGÓCIO FEITO
    7 BOM FEITO DE TRABALHO
    8 FEITO DE LOTERIA e FEITO DE CASO DE TRIBUNAL

  17. Este es un testimonio que les diré a todos para que lo escuchen, llevo 4 años de casado y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí, a los niños y a nosotros. He sufrido durante 2 años hasta que conocí una publicación donde la Dra. Osita había ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amante de regreso a casa y créanme, solo le envío mi foto a ella y la de mi esposo y después de 48 horas. como ella me ha dicho, vi un auto entrar en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes sea similar a reunirse con ella y tener su amante le devuelve el mensaje a continuación. por favor, póngase en contacto con ella a través de WhatsApp al (+xxxxxxxxxx).

  18. Hola, tengo más maneras… digo desde las más sencillas a las más «deshonorables»:

    Si no tienes hijos, se me ocurre esta manera:

    1.- Regala a tus «rolletes» y amistades, las cosas que se haya dejado tu ex en casa, como ropas, joyas, colonias, maquillajes… Y para recochineo, busca la forma que tu ex vea alguna foto de tu «rollete» utilizando sus «ex» objetos.

    Si tienes hijos, con el cambio de turno de los peques se pueden hacer cosas muy interesantes. Eso si, hay que ser discretos, que los niños no noten nada y tu con una sonrisa de oreja a oreja todo el rato:

    2.- Justo antes del cambio de turno, comprar en un bazar de los chinos trompetas (la mejor opción!), maracas o tambores de juguete. Seguro que a tu ex le encantará tus regalos.
    3.- Junto antes del cambio, pon a los peques la misma colonia que utilizabas cuando salias con tu ex, a los peques diles que así huelen genial.. aunque quizás tu ex no piense igual.
    4.- Poner una camiseta a los peques, que en inglés diga cosas como «Papa siempre será el mejor», «Solo mamá sabe cuidar de este niño», o cosas así. Claro que suponiendo que no sepa inglés, como mi ex :’D Y nada de atacar o insultar al otro, los peques deben llevar frases bonitas.
    5.- Los niños deben comer legumbres todas las semanas, ya que aportan múltiples beneficios. No importa si es para almorzar, comer, merendar o cenar, justo antes de la entrega de los peques es un buen momento para darles salud con una buena fabada asturiana o un buen cocido madrileño, que posteriormente cuando estén con tu ex, esa salud se convertirá en una bomba química con temporizador. Si de postre les das también una buena taza de chocolate (sin pasarse), el resultado es increíble. Recomiendo esto cuando llega el fin de semana, para que no le afecte al peque en la escuela y así el fin de semana tu ex se llevará la mayor parte.
    6.- Si el peque tiene entre 2 y 5 años, el día del cambio de turno ponerle la ropa interior blanca. A esas edades tienden a tener «accidentes» y la ropa interior blanca manchada por un «accidente» es una pesadilla para limpiar.
    7.- Antes del cambio de turno, si los nenes son muy pequeños, paséalos por el cesped de un parque, quizás «sin querer» chafen una cosa marrón que producen los perros. Los parques con césped están llenos. Y una vez estén «decorados», llegar puntual a la cita para que se lleve el regalito incluido, pero que no se vea, así cuando se de cuenta, no sabrá si has sido tu o tu ex.

    Que quede claro, yo no he hecho nada de esto. O quizás hice alguno sin querer…

  19. Lo que has contado es casi una visión a futuro para mí, soy divorciado tengo 50 años y mi pareja actual es 12 años menor que yo y aún cuando acordamos no tener familia ella plantea en ocasiones, por presión de sus amistades, en que tengamos un bebé y se deprime constantemente cuando me niego a ello o cuando sus amistades anuncian que están esperando un hijo y esto a provocado que en varias ocasiones pasemos periodos de tiempo separados; yo ya tengo una hija adolescente de mi relación previa y viví una experiencia de divorcio agónica que duró 7 años, que me desgastó por completo ya que mi expareja y su familia utilizaron a mi hija como arma de negociación durante el tiempo que duró el divorcio, no dejándome saber de ella y limitando mi convivencia a solo unas pocas horas, este desgaste provocó que desistiera de buscarla y me limitara a cumplir con el pago de la manutención para mi hija, y apartando la de mi vida, se de primera mano que la ley apoya más a la mujer que al hombre en estás situaciones y que nos queda más que ceder ante esto. Esa es una experiencia que YO no quiero repetir pero debo, por el respeto y cariño que le tengo a mi pareja, renunciar a ella para que pueda encontrar a alguien que si quiera formar una familia… Me duele mucho esto que digo, pero después de leer y reflexionar sobre lo que has escrito, siento que es lo correcto y lo mejor para ambos. Un abrazo.

  20. Me llamo Rose Pettit. Quiero agradecer mucho al Dr. ajobi por curarme del VIH / SIDA durante cinco años. Cuando vi el testimonio de cómo el Dr. Ajobi ha ayudado a las personas con su tratamiento a base de hierbas, me di cuenta de que puede ser cierto. no hasta que le doy una prueba por mi problema de VIH / SIDA y me preguntó cuánto tiempo llevo viviendo con él. Le dije que cinco años desde el 2017 de febrero, cuando me reuní con un hombre rusia que me contagió de este VIH / SIDA. , Hoy a Dios sea tu gloria después de usar las hierbas que el Dr. Ajobi me hizo durante tres semanas. Regresé al mismo hospital donde hice mi primera prueba. Confirmé negativo. Gracias Dr. Ajobi. Digo que Dios los bendiga a usted ya su familia.
    El Dr. Ajobi también cura la siguiente dolencia:
    1 FIBROIDE
    2 CÁNCER
    3 ÚLCERA
    4 LEUKAMIA
    5 ASMA
    6 DIABETES
    7 PROBLEMA RENAL
    PROBLEMA DE LOS 8 OJOS
    9 HIPERTENSIÓN
    su información de contactos es:
    NÚMERO DE TELÉFONO: +xxxxxxxxxx
    NÚMERO DE WHATSAPP: +xxxxxxxxxx
    HANGOUT: xxxxxxx@xxxxxx.com
    CORREO ELECTRÓNICO: xxxxxxx@xxxxxx.com

  21. Buenas, os cuento que llevo de relación 16 años, una hipoteca y un niño de 12 nos unen. Y muchos recuerdos, y no todos buenos.
    Hemos tenido problemas desde el inicio porque pensamos totalmente diferente, nos «enamoramos» porque compartiamos gustos y sexualmente era genial cuando había, ya que mi marido no solía tener iniciativa.
    Su familia entrometida, su falta de ponerles limites, mentiras y hace dos años descubrir que frecuentaba webs de citas gays pues como que fueron hiriendo una relación con una base muy floja.
    Fuimos a terapia en varias ocasiones con profesionales diferentes, pero las promesas de cambio duraron lo que duran las hojas secas en el árbol.
    Le he propuesto de divorciarnos y no quiere, tampoco quiere arreglar nada… Va como un alma en pena , se ha vuelto mas cerrado si cabe, no solo conmigo sino con los demás y me siento profundamente culpable y agobiada porque nose q hacer.
    Ahora mismo estudio y él paga todas las cosas, así que me siento además como endeudada con él. Si al menos decidiera algo o compartiera responsabilidades de los que nos pasa.
    Su respuesta es «yo solo quiero tranquilidad , las cosas son como son, lo que yo quería en la vida ya lo he conseguido ( casarse tener un hijo y un piso) así que lo demás viene de «yapa» entre otras perlas…de momento vivimos juntos y somos como compañeros de piso , hay días q tiene «detalles» conmigo ( me compra galletas o algo de comer q me gusta) y otros (la mayoría) que ni me mira… Perdón por el rollo y gracias.

  22. Llevo casada 13 años, desde los 21 años, tenemos una hija de 11 años, el es una persona responsable, respetuoso y paciente, para ser sinceros no me case muy motivada, y 4 años despues de casados inicio la monotonía, el aburrimiento, poca intimidad, lo hablamos, buscamos ayuda profesional pero al poco tiempo estábamos igual, ahora, he ido posponiendo la desicion de divorciarme porque siento q no es un motivo de peso, pero me siento aburrida, triste, sin vida, nada me anima, nada me sorprende, conversamos poco, no encuentro que hablar con el.
    Pero también me da miedo de equivocarme, de fracasar en el intento, pienso que hay muchas personas asi como yo, y aun siguen con sus matrimonios, pero no se que hacer, me siento muy infeliz, me da pena hacerle sufrir, porque no lo merece.

    1. Tatiana, muchas gracias por tu comentario, y siento de veras que estés así.

      Está claro que la situación de cada cual es única y no es posible dar consejos genéricos. pero sí te puedo decir algunas cosas.

      1) Tienes derecho a intentar ser feliz, igual que los demás (me refiero a tu marido) – pero su derecho no reduce el tuyo. Es normal y saludable que te dé pena hacerle sufrir. Pero al final, él es responsable de su propia felicidad, no tú.

      2) No es necesario que haya grandes traumas para divorciarse, simplemente que tengas el convencimiento de que podrás ser más feliz sin él que con él. De hecho, mejor que no los haya, lo hace más fácil para todos.

      3) Puedes intentar rehacer la relación (siempre es lo más fácil – si es que es posible) o cortarla. Pero no se va a arreglar sola, lo único que conseguirás alargando la situación es que los dos seáis infelices durante más tiempo, innecesariamente. Mi consejo es que hagas todo lo que puedas, que luches por reflotar la relación, pero si decides que no es posible, la cortes y retomes tu vida.

      4) Puedes estar segura de una cosa: hay vida después del divorcio. Puede que te cueste más o menos adaptarte, quizás cambiar tus expectativas. Pero divorciarte no equivale a quedarte sola.

      Espero que puedas decidirte pronto, salir de ese agujero y ser feliz.

  23. Buenos días a todos, mi nombre es ARIA NUNO. Soy de Singapur. Quiero agradecer al Dr. Uduoble por su poder mágico que usó para restaurar la paz en mi matrimonio. Después de 7 años de casarme con mi esposo, el Sr.Nuno Fernando, decidió dejarnos a mí y a mis dos hijos por otra mujer, cuando estaba navegando un lunes por la mañana, vi una publicación sobre el Dr. Uduoble sobre cómo ha estado usando su poder mágico para ayudar a las personas, decidí para contactarlo para pedir ayuda también mi hermano y hermana créanme el Dr. Uduoble me dijo lo que debía hacer y el dinero que me pidió pagar para comprar el material nativo para mi trabajo después de 7 días mi esposo que no ha estado llamando llamó para decir que sí perdón por abandonarme a mí y a los niños. Ahora estamos felizmente viviendo juntos como antes dije que Dios lo bendiga Dr. Uduoble por su maravilloso trabajo. El Dr. Uduoble también ayudó en el siguiente problema:
    1. SI QUIERES VOLVER A TU EX
    2. SI DESEA ASCENSO EN SU LUGAR DE TRABAJO
    3. SI QUIERES QUE HOMBRES Y MUJERES CORREN DESPUÉS DE TI
    4. SI QUIERES RECUPERAR TU DINERO
    5. SI NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA
    6. SI SUFRE DE UN ACV
    7. SI ES CIEGO
    8. SI NO PUEDE MUJER EMBARAZADA
    9. SI DESEA QUE SU NEGOCIO FLOREZCA
    10. SI NECESITA UN NUEVO TRABAJO
    La información de contacto del Dr. Uduoble es la siguiente:
    NÚMERO DE WHATSAPP: +1 (xxx) xxx-xxxx
    WHATSAPP TAMBIÉN: +xxxxxxxxxxxx
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.com

  24. Yo tenía 24 años cuando conocí a mi ahora marido el tenía( 47) nunca me ha importado la edad, e incluso me he sentido más cómoda, cuando le conocí fue en una BBQ de solteros, me pareció muy divertido, y a la vez sexi y respetuoso. Empezamos a conocernos y vimos que teníamos muchas cosas en común, yo siempre he estudiado y trabajado ( alguna veces en paro, pero poco tiempo) primero vivimos en su piso y al poco tuvimos varios problemas debido a su problema con la pornografía y porqué le pille hablando con otras… Después de unas semanas volvimos.

    Es verdad que cambió para bien y yo no volvi a sacar el yema, al año de salir me pidió matrimonio y acepte ( yo que no creía en el) pero me pareció que era la persona indicada… Pero como tenía «dudillas» Demore 2 años en decidirme para la boda. Antes de casarnos ya fuimos a terapia pues, los dos tenemos carácter fuerte pero la diferencia es que a él le cuesta aceptar que se ha equivocado y pedir disculpas.. Creo que todas las veces, dos lo ha hecho en estos 7 años que haremos en breve, también es impulso, de mal humor, y sobre intimidad mezquino, al año de ser el tipo activo que decía ser… Pasamos hace años a tener relaciones 1 vez cada 6 meses… Y para colmo cuando a el le apetece , acaba y si yo no, pues que más da…

    En estos años, más de una vez no me felicito por mi cumpleaños y mucho menos ser detallista.. Hace unos días falleció alguien a quien aprecie al día siguiente de mi cumpleaños y ni una cosa ni la otra, estoy harta, harta..

    El Sólo piensa en el trabajo, prosperar y ganar dinero, no tenemos amigos, siempre está cansando, en fin son un largo etc, hace dos años propuse el divorcio pero no quiso y fuimos a pedir ayuda otra vez.. Le volvi a perdonar el Problema con la pornografía, en fin.. Hace 2 meses nos cambiamos de piso a uno más grande y bonito… Pero para que.. Si al final duerme en el sofá y yo arriba en la habitación…

    Las veces que he pensado en el divorcio, pienso en que diran, en el fracaso de ser una divorciada… Pero esto meditando y ya no buscar ayuda, creo que eso ya pasó, ahora aunque tengo miedo, debo tomar una decisión firme. Sólo trabajo media jornada pero hablando con mi jefa me va a dar más horas y así poder irme y permíteme alquilar algo, quiero empezar de 0, hacer amigos, salir, seguir estudiando y ponerme el negocio que siempre quise y el decía que aún no era tiempo.

  25. Hola soy Esther saludos a todos los que leen mi testimonio Me dolió y me rompió el corazón cuando ocurrió un problema muy grande en mi matrimonio hace 2 años entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a los tribunales por el divorcio, dijo que él no quiere quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba, empacó fuera de la casa y nos hizo pasar a mí ya mis hijos por el infierno y los dolores. Intenté todos los medios posibles para recuperarlo después de mucha mendicidad, pero me confirmó que había tomado su decisión y no quiere volver a verme. Un día que regresaba del trabajo conocí a una vieja amiga que le preguntó a mi esposo, así que le expliqué todo a mi amiga, ella me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposo es visitar a un espiritualista, porque realmente le ha funcionado antes. Así que nunca creí en el hechizo pero no tuve más remedio que seguir sus consejos, así que me dio el correo electrónico de contacto del doctor Ogun que la ayudó antes. Así que al día siguiente envié un correo a la dirección que ella me dio y el doctor Ogun me aseguró que traerá de regreso a mi esposo, pero nunca creí que hablara conmigo, y me dijo todo lo que necesitaba para hacer eso dentro de los 7 días de mi esposo. volveré a mí, así que hice lo que me pidió que hiciera .. Para sorprender a mi esposo que nunca me llamó durante los 2 años me llamó para informarme que regresa y así fue como regresó a casa con mucho de amor y alegría, y se disculpó por su error y los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Estoy tan feliz de irme con mi esposo, ahora todo el agradecimiento para este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que me devolvió la felicidad a mi vida, estoy usando este medio para llegar a todos en este foro. Y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el Hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero y no para ayudar: No importa cuáles sean sus problemas y difícil, él puede resolverlo, contacte al Hombre llamado Doctor. Ogun a través de xxxxxxxxxx@xxxxx.com o WhatsApp +xxxxxxxxxxxx para obtener ayuda, es un hombre de confianza

  26. muchas gracias Dr. Ayo por el maravilloso trabajo que ha hecho por mí y mis hijos para traer de regreso a mi esposo. Tenía serios problemas de relación con mi esposo y él ya no estaba comprometido conmigo y con nuestros hijos, cuando le pregunté qué el problema era que me dijo que se había enamorado de mí y quería divorciarse de mí y yo tenía el corazón tan roto que lloré todo el día y toda la noche, esto lo había impulsado a mudarse al departamento de su amigo. Todo empeoró porque empezó a ir frecuentemente a bares y clubes de striptease con su amigo, emborrachándose y desmayándose. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo por todos los malos consejos que le dio su amigo. Realmente lo amo y llevamos 5 años casados, lo que nos dio una hermosa hija y un hijo. También había perdido mucho dinero como terapeuta hasta que un amigo me presentó al Dr. Ayo a quien ayudó a casarse con su novio de la infancia, me dio total confianza y fuerza para recuperarlo. Hice todo lo que el Dr. Ayo me pidió que hiciera y también seguí todas las instrucciones que me dio el DR. Ayo, para mi sorpresa, después de 72 horas, mi esposo me llamó y se apresuró a ir a casa con un nuevo auto marrón para mí y nuestros hijos. Las cosas cambiaron emocionalmente entre nosotras, yo era la mujer más feliz del mundo ese día. mi esposo ahora tiene un buen trabajo y ha dejado de beber y ha dejado de tener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca hubiera creído posible porque había perdido toda esperanza antes de encontrar a DR. Ayo … contáctalo hoy y recupera tu amor, te puedo asegurar … contáctalo en su WhatsAPP +xxxxxxxxxxxxx o EMAIL: xxxxxxxxxxx@xxxxx.com

  27. Quiero que el universo sepa que soy feliz hoy gracias al Dr. Ayo, el lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un fatídico día vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que le brinda a los desconsolados, así que decidí contactarlo por mi esposo que me dejó sin una palabra, luego de que le narré todos mis problemas me aseguró que está volveré a casa conmigo, hasta cierto punto le creo e hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa mi esposo, que se había negado a verme, vino a la casa y lloró por el perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho amor y cariño de él. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? El Dr. Ayo es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo en su WhatsApp +xxxxxxxxxxx o correo electrónico: xxxxxxxxxxxx@xxxx.com

  28. mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico xxxxxx@gmail.com o whatsapp él +xxxxxx

  29. Hola, saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Soy Ivy, estuve sufriendo de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, pero cuando vine a Internet vi un gran testimonio. sobre el Doctor Ogun sobre cómo pudo curar a alguien del cáncer y otras enfermedades, esta persona dijo grandes cosas sobre este hombre, y nos aconseja que lo contactemos si sufre de algún tipo de enfermedad o está pasando por muchos problemas que el Doctor Ogun puede ser de ayuda. bueno, decidí darle una oportunidad, me pidió la información que le envié, y me dijo que iba a preparar hierbas medicinales, que voy a tomar durante semanas después de tomar las hierbas medicinales que el Doctor Ogun envió a yo, para mi mayor sorpresa, así es como me curé de 4 años de cáncer de mama. Amigos, pueden comunicarse con el Doctor Ogun para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad. Todos los que estén leyendo mi testimonio y necesiten ayuda deberían ponerse en contacto con él. Correo electrónico. Doctor Ogun xxxxxx@gmail.com o WhatsApp +xxxxxx para obtener ayuda, es un hombre de confianza
    Si está pasando por cualquiera de los problemas que se enumeran a continuación, también es perfecto.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    (10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
    (11) Hechizos matrimoniales
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) ENCANTO DE PROFECÍA
    (14) Hechizos de atracción
    (15) Eliminar hechizos de enfermedad
    (16) Encanto para conseguir quien te quiera.
    (17) Hechizo de negocios.
    (18) Encuentra a tu familia perdida.
    (19) Hechizo para problemas familiares
    (20) Problemas de casos judiciales
    (21) quedar embarazada
    Si necesita o desea información sobre hechizos de amor o dinero, puede resolver ese problema hoy.

  30. Mi nombre es Richard, quiero agradecer a este gran hombre por lo que le ha hecho a mi matrimonio roto durante más de tres años.Mi esposa me dejó con 3 hijos, un lunes por la mañana vi un testimonio sobre este gran hombre sobre cómo usaba su poder mágico. para restaurar el matrimonio de alguien, pensé que era una obra de teatro cuando lo contacté, él me dijo lo que tenía que hacer para que mi esposa regresara a mí e hice exactamente lo que dijo hoy mi esposa y yo estamos viviendo en paz más de Antes de agradecerle, Dr. Ajobi, por traer paz a mi matrimonio, si tiene un problema similar, no deje de contactarlo también. Él también tiene una solución al siguiente problema:
    1 Epilepsia
    2 tiempos
    3 si quieres que tu ex vuelva
    4 si quieres recuperar tu dinero
    5 si no puedes quedarte embarazada
    Su información de contacto es:
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO> xxxxxx@outlook.com
    WHATSSAP> +xxxxxx
    HANGOUT xxxxxx@gmail.com

  31. Hola mi nombre es Maya madre de 3 hijos. Vivía en la tristeza con mi esposo, cuando en 2018 decidió irse de viaje de negocios a Brasil, donde se enamoró del encanto de una joven rusa y ni siquiera pareció regresar. Las llamadas se estaban volviendo poco frecuentes y solo contestaba algunas veces y luego más cuando lo llamaba. En enero de 2019, recogió una vez e incluso me prohibió molestarlo. Todos los intentos de devolverle la razón terminaron en un fracaso. Nuestros dos familiares, amigos cercanos, lo han intentado en vano. En una tranquila tarde del 1 de enero de 2019, mientras navegaba por los anuncios de un sitio esotérico, me encontré con la publicación de un gran hombre, el Dr. Ajobi, que intenté todo desesperado y con poca fe porque tenía que contactar con 3 marabouts aquí en Francia. sin resultado. El gran hombre, el Dr. Ajobi, prometió regresar a la casa en un máximo de 7 días. Al principio me pide que espere una llamada antes de las 72 horas de mi hombre, lo que sucedió 48 horas después. Le informé del resultado y continuó con sus rituales. Grande fue mi sorpresa cuando mi esposo me volvió a llamar 3 días después para anunciar su regreso en 4 días. Realmente no lo creía, pero me sorprendió verlo en el aeropuerto a tiempo y ese mismo día. Desde su llegada todo volvió a la normalidad. Fue después de la llegada de mi hombre que decidí recompensarlo por el servicio prestado porque a decir verdad no tengo ninguna confianza en estos comentarios, pero este hombre me mostró lo contrario. interviene en las siguientes áreas

    Regreso del ser querido
    Devolución de cariño en 7 días
    tener éxito en su negocio,
    Conviértete en una estrella
    Ganar en juegos de azar
    Obtener promoción en el trabajo
    Fascinante
    Asunto, crisis matrimonial
    Deshecho
    Protección de los espíritus malignos
    Protección contra malos hechizos
    Su información de contacto es la siguiente:
    NÚMERO DE WHATSAPP> +xxxxxx
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO> xxxxxx@outlook.com
    HANGOUT xxxxxx@gmail.com

  32. Buenos días a todos, mi nombre es Mason Pamela, quiero agradecer a Dios todopoderoso por haberle dado al Dr. Ajobi tal poder mágico para restaurar la paz en mi matrimonio cuando estaba navegando un domingo por la mañana, vi una publicación sobre este gran hombre, el Dr. Ajobi, me dije muchas. Me han engañado diciéndome que me ayudarán a traer de vuelta a mi esposo, pero fue en vano el otro de mi mente dijo: dale una prueba a este hombre. Le envié un mensaje a su número de whatsapp. gloria, mi esposo ha vuelto a mí y ahora vivimos en paz más que antes. Digo que Dios lo bendiga, Dr. Ajobi, por su ayuda. Si tiene tal problema, no deje de contactarlo, la información de contacto es la siguiente:
    MÓVIL: +xxxxxx
    WHATSAPP: +xxxxxx
    Correo electrónico: xxxxxx@outlook.com
    HANGOUT xxxxxx@gmail.com

  33. Mi nombre es Louise Derrick, quiero dar las gracias al Dr. Ajobi por ayudarme a restaurar la paz en mi familia. Vi una publicación sobre el Dr. Ajobi de una señorita Vieira Tracy decidí contactar a la señorita Vieira Tracy en facebook para saber más sobre este gran hombre de honor, me dijo que también vio un testimonio sobre este gran hombre, le dio un juicio y todo sobre su matrimonio volvió a la normalidad después de hacer lo que él le pidió que hiciera y el dinero que le pidió que le enviara para las cosas que necesita comprar para el trabajo espiritual, a Dios sea la gloria que ella, su esposo e hijos son felices viviendo juntos como una familia feliz hoy. Mis amigos hice lo que dijo la señorita Vieira Tracy, créanme, mi esposo me llamó después de siete días, este gran hombre comenzó este trabajo sobre mi esposo y la familia, digo que Dios los bendiga a usted y a su familia Dr. Ajobi por su buen trabajo y hoy mi esposo está de regreso a su familia que abandonó por un año y siete meses digo que Dios lo bendiga Dr. Ajobi.
    El Dr. ajobi también ayuda en el siguiente problema …………….
    1. SI NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA
    2. SI QUIERES PROMOCIÓN EN TU TRABAJO
    3. SI QUIERES VOLVER A TU EX
    4. SI QUIERES QUE TU PAREJA TE AMA MÁS

    La información de contacto del Dr. Ajobi es:
    NÚMERO DE TELÉFONO: +xxxxxx
    WHATAP: NÚMERO: +xxxxxx
    CORREO ELECTRÓNICO: xxxxxx@outlook.com
    HANGOUT xxxxxx@gmail.com

  34. Me llamo Hailey. Ver años de matrimonio terminan doliendo más que el infierno. Llevo años casada con la esperanza de que mi esposo y yo nunca nos vayamos después de haber vivido tanto juntos. A pesar de todo lo que me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio, no pude decir qué lo llevó a esta causa, nunca tuvimos una pelea seria que pudiera llevar a tal decisión. Estaba mucho peor que no pude seguir. Una tarde, estaba en casa charlando en línea con un amigo cercano y leyendo un artículo, luego vi cómo una mujer encontró su matrimonio. Realmente me impactó porque nunca pensé que fuera posible, pensé y lo intenté. Me puse en contacto con el asistente que estaba haciendo todos estos milagros. Cuando lo hice, le conté todo lo que pasé durante mi matrimonio, luego me aseguró que dejara de llorar y que creyera que mi esposo cambiaría de opinión en siete días. Hice lo mejor que pude para creerlo así que hice todo lo que me pidió y después de los últimos siete días mi esposo vino a pedirme que lo perdonara porque quería conocernos juntos y eso ya han pasado más de cinco años. ahora somos una familia feliz. Estoy realmente agradecido por esta ayuda por lo que ha hecho por mí, me refiero a su amabilidad. Comuníquese con este gran hombre por:
    NÚMERO DE WHATSAPP +xxxxxx::
    HANGOUT ACCOUNT: xxxxxx@gmail.com
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO xxxxxx@outlook.com

  35. Buenos días, mi nombre es Brenda William. Nunca he visto a un hombre tan poderoso como el Dr. Ajobi desde que nací, su poder mágico es verdaderamente maravilloso. El Dr. Ajobi devuelve la paz a mi hogar después de que mi esposo me abandonó a mí y a mis hijos durante cuatro años. Cuando vi una publicación sobre este gran lanzador de hechizos, me dije a mí mismo si este hombre no me volvería a engañar, después de darle una prueba realmente hizo lo que prometió y mi esposo que abandonó a su familia durante años finalmente regresó. a su familia las palabras no son suficientes para que yo diga que Dios lo bendiga Dr. Ajobi por ayudar a mi familia a volver a estar juntos usted es verdaderamente un hombre de sus palabras digo que Dios los bendiga a usted y a su familia por mí Dr. Ajobi Dios continuará para que sea grandioso por su ayuda, gracias una vez más, señor, por estar allí para una persona como yo. Dios lo bendiga. Si se encuentra en tal condición, asegúrese de comunicarse con el Dr. Ajobi a la siguiente información de contacto:

    HANGOUT ACCOUNT:xxxxxx@gmail.com
    NÚMERO DE WHATSAPP> +xxxxxx
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO> xxxxxx@outlook.com

  36. Hola a todos ahora que estaba buscando informacion sobre como agarrar fuerzas para divorciarme ya que he tomado la decision me ayudo mucho sus experiencias, yo llevo con el 16 anos mas o menos y tenemos dos nenas hace dos anos me mude a otro pais y aqui no tengo a nadie es lo que mas muedo me da para tomar esta decision, pero siento que ya no aguanto mas esta vida , la verdad creo que empeze mal desde mi noviazgo ya que desde ahi me golpeaba y despues me fue infiel aun asi segui con el porque vi un cambion en el luego de su infidelidad, pero siento que algo se rompio ahi para mi que nunca pude recuperar la confianza hacias el y eso fue como un cancer que acabo con nuestra relacion, sumado a eso las agresiones fisicas psicologicas de todo tipo , me volvi una mujer muy amargada y sin ganas de vivir, aun asi saco fuerzas de donde no tengo por mis dos nenas , he empezado hacer los papeles ya que yo tome la decision el no quiere divorciarse eso me ha dicho muchas veces se ha disculpado por todo pero he perdido la esperana de que nuestra relacion baya a mejorar, desde que empezo la pandemia nos separamos de habitacion y empezaron mas problemas yo me pase a vivir con mi hija adolscente y ella a sido complice de todo nuestras agresiones fisicas, psicologicas y ultimamente empezo a intervenir en nuestra peleas el es muy impulsivo y siento que esto ya me esta afectando mi salud ya que tengo temblores por las noches y panico debido a que el me suele encerrar en la habitacion cuando no quiero seguir hablando mas y es muy necio ,me ha llamado hasta de prostituta frente a mi hija a usado terminos muy fuertes que ella nunca antes ade ver escuchado de un hombre eso es lo que mas me impulso a tomar la decision me duele ver llorar a mi nena y la otra pequena tiene dos anos es una bebe que empieza a vivir y no quiero que lleve esta vida de amargura se que sera un proceso dificil de echo ya lo es ya que el se niega a separarse , estoy sola aqui en este pais y eso me pone triste aveces espero el tiempo me de la razon y pueda salir de esta situacion lo mas pronto.

  37. Hola. Despues de 20 años de casado, tengo 43 años, con 3 hijos entre 19 y 5 años, descubri una infidelidad de mi esposa. Lo hablamos y decidimos intentar superarlo. 8 meses despues, a mitad de un proceso de recuperacion de confianza que me estaba costando mucho trabajo y durante el cual yo le expresé que necesitaba mucho de su ayuda, descubrí que nuevamente habia buscado a su amante (unicamente por whatsapp) y eso me destrozó porque yo lo entendí como que no habia sido solo «una aventura».
    Ahora me estoy planteando muy seriamente el divorcio, yo la amo y mis 3 hijos son mi adoracion, pero creo que ya no hay vuelta atras en cuanto a la confianza. Pero dejar de ver diario a mis 3 hijos pienso que seria insoportable para mi. Es lo que me hace dudar de tomar la decision del divorcio ya. A veces pienso que por ellos soy capaz de aguantar seguir aunque entre ella y yo ya no haya vida matrimonial ni sexo.

  38. Mi esposa se divorció de mí después de que me sorprendió engañándola. Estaba tan avergonzado y me sentí tan decepcionado de mí mismo. No podía soportar el hecho de que perdí a mi esposa, así que decidí recuperarla por todos los medios, así que fui a Internet para obtener ayuda y me remitieron al Dr. Isai, quien trajo a mi esposa en 3 días. Ahora puedo decir con alegría que mi matrimonio está funcionando perfectamente bien y aún más pacífico que antes. Estoy tan feliz de haberme encontrado con el doctor Isai, de hecho es un gran hombre. Recomiendo al doctor Isai a todas las personas que necesitan ayuda para hacer que su relación funcione. Puede comunicarse con Él en su dirección de correo electrónico: xxxxxx@gmail.com o en su número de whatsapp +xxxxxx, está probado y es de confianza.

  39. ¡Hola chicos! mi nombre es elizabeth james soy de esloveno. Perdí a mi marido por otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo perseguía. Vive cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastado y me resultó difícil sobrellevarlo. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Mary que sugería que el Dr. JAJA la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi marido se acercó a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. JAJA. Si necesita un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. No te defraudará. Te doy el 100% de garantía de que te ayudará. Su correo electrónico xxxxxx@gmail.com o agréguelo en whatsApp +xxxxxx Gracias Dr.JAJA.

  40. Estoy tan agradecida con el Dr. John por traer a mi esposo después de ocho meses que nos había abandonado a mí y a mis dos hijos por otra mujer. Esto es realmente sorprendente, al principio pensé que era una broma, porque nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, intenté todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero resultó ser abortivo y me di cuenta de que nada funcionaba porque mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí … Pensé que no había esperanza de recuperar a mi marido otra. Pero cuando leí testimonios sobre cómo el Dr. John, (xxxxxx@gmail.com) ayudó a una mujer a recuperar a su esposo, decidí contactarlo, y él me dijo que mi problema era demasiado pequeño, me dijo lo que debería hacerlo y lo hice. Confié en sus palabras y seguí todas sus instrucciones al igual que me lo garantizó en 48 horas, y fue exactamente cuando mi esposo me llamó y comenzó a disculparse … Hoy estamos más felices que antes, ¡todo es tan natural y se ve perfecto! Muchas gracias por su trabajo genuino y amable. Siempre estaré en deuda con usted, señor, por su ayuda.

  41. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: xxxxxx@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +xxxxxx….. muchas gracias Dr.Wealthy. …

  42. CÓMO RECUPERÉ A MI EX ESPOSO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFICAZ DEL DR Sunny Mi nombre es Olivia Alax, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año, Todo esfuerzo por traerlo de regreso falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Sunny, me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy sorprendida hasta ahora por este milagro, no pude concebir pero tan pronto cuando se lanzó el hechizo, quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: xxxxxx@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +xxxxxx
    Dr.Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6, embarazada

  43. Yulis, no puedes seguir en esa situación. Por lo que cuentas parece que hay algún tipo de maltrato. Busca ayuda en asuntos sociales, casa de la mujer de tu localidad o similar. No es bueno ni para tí, ni para tu hijo, que acabará sufriendo las consecuencias.

    1. Perdón. No sé muy bien cómo funciona esto. El mensaje era para responder a Yulis

      1. Derey, no te preocupes, está claro que es una respuesta.
        Gracias por participar, y me alegro de que al final te decidieras. No vale la pena vivir con infelicidad.

        1. Gracias

  44. Hola. Yo decidí divorciarme después de 18 años de matrimonio + 7 de noviazgo. Total 25 años de pareja y 2 hijos de 15 y 13 años. Siento que tardé demasiado y tomé la decisión muy tarde. Los primeros años tuvimos muy buena relación, pero con el tiempo fué apareciendo el verdadero carácter de mi ex. Era una persona muy agresiva verbalmente. Cualquier tontería le hacía saltar y me decía cosas que me hacían mucho daño. Me menospreciaba y humillaba. Para el resto de la gente era adorable. Aguanté mientras la cosa iba sólo conmigo. Pero fue ampliando el círculo y empezó a hacer lo mismo primero con mis padres a los que les faltaba el respeto y luego también con mis hijos. Ahí es donde me dí cuenta de que la situación era insostenible… Un día me me levantó la mano para pegarme y, aunque no llegó a hacerlo, tomé la decisión de iniciar los trámites. De esto han pasado ya dos años. Todavía no he superado el dolor que me causó. Tanto es así, que creo que he desarrollado una filiofobia, o miedo al amor…no quiero volverme a enamorar, me da terror…y, no considero que tenga depresión, pero tengo algunos momentos de bajón. Soy incapaz de olvidar todos esos momentos de sufrimiento, esperé demasiado. Pero cada vez estoy más tranquila y mejor.

  45. yo, me case hace 5 años y mas voy para 6 años ahora en diciembre, tenemos un niño de 5 años, antes de casarme yo sabia que a el le gustaba emborracharse todos los fines de semana, pensé que esto cambiaría con el matrimonio y los hijos, pero no ha sido así, tenemos muchos problemas discusiones ya no hablamos y de tener sexo una vez al mes y si acaso y siempre cuando el esta tomado o asi, el trabaja por temporada y otras temporadas se queda sin empleo y depende mucho de su mama, en fin yo ya no quiero seguir en esa relacion, he intentado irme y dejarlo y me amenza con quitarme al niño, y yo también me aguanto por el niño, porque en su cas tenemos quien nos ayude con el cuidado del niño, en fin creo que siempre busco pretexto y tengo un montón de miedos para tomar la decisión, no se que hacer, pero me siento muy infeliz, tengo ansiedad, estoy gorda siento un vació inmenso que lleno con la comida. desde que me case no frecuento a mis amigas solo el trabajo a la casa y de la casa al trabajo, casi no visito a mi familia y cuando lo hago veo que se molesta, no vamos muy lejos este fin de semana fui a visitar a mi mama y casi obligo a su mama que me acompañara, el me trata feo y me maltrata mucho de palabra, y ovio yo también le he respondido, la ultima vez fue feo yo le partí el suéter y el me partió una cadena cuando me cogió por el cuello, y el niño gritaba pelea,pelea, es feo la situación, ya no hablamos no aceptamos que ninguno diga nada porque es una discuccion.
    me estoy desahogando a qui porque tampoco le cuento a nadie las cosas.
    los gastos de la casa y del colegio del niño los pago yo, y por ende tengo deudas, no tengo casa ni ahorros.

    vivimos en en u apartamento de sus papas o de el la verdad no se.

    deseo separarme, pero tengo muchos miedos, de salir de hay porque no tengo absolutamente nada.

    Deseo que me puedan aconsejar o algo isa.

  46. Yo estoy asustada. Llevo 25 años con mi pareja, de los cuales, 21 casados. Tenemos dos hijos.
    Es un hombre bueno, pero muy influenciable, sobre todo por su familia, y actúa por impulsos, sin pensar nunca las consecuencias de lo que dice o hace. He vivido situaciones muy complicadas, he visto siempre que no me protegía y que le parecía más importante complacer a cualquier persona que a mí. Yo tengo mucho carácter y ningún pelo en la lengua y siempre le he dicho lo que no me gusta, pero no ha servido. Como consecuencia de todo esto, muchos de los momentos más importantes de mi vida y que debería haber vivido con ilusión se han visto ensombrecidos por su afán de complacer a otros: hablo de cuando nos compramos nuestro primer piso, cuando nació nuestro primer hijo…. y siempre ha defendido lo que era Importante para los otros, no lo que era importante para mí. Hace ya 3 años, le planteé divorciarnos, pero no quería y lo dejé estar. Hace 5 meses, ya decidida del todo, incluso con un convenio regulador ya preparado, se lo planteé de nuevo y llegó una pandemia. En este tiempo ha ido como una montaña rusa, se ha dado cuenta de que realmente he sufrido su actitud y “la enfermiza relación que el tiene con su familia” y que he aguantado mucho. Le he dado otra oportunidad, con muchas dudas y escepticismo. Ni 15 días ha tardado en volver a lo mismo.
    Así que es muy cierto que no se cambia. Ahora siento que debo terminar ya, pero me da vértigo planteárselo a mis hijos (9 y 14 años) y estoy triste por ser incapaz de dar El Paso.

    1. Hola Marta,
      Yo acabo de firmar mi divorcio y estaba en la misma situación que tú.
      Después de meditarlo mucho, llegué a la conclusión de que nadie cambia y era mejor continuar por caminos distintos.
      Llevaba casada el mismo tiempo que tú y mis hijos son de edades similares a los tuyos. El pensar en la felicidad de mis hijos y en la mía propia, hizo que fuera más «fácil».
      He tenido muchas dudas y, a veces, cuestiono mi decisión pero es algo normal en todo este proceso.
      Si algo no funciona, por mucha pena que los de, hay que cortarlo por el bien de todos.
      Voy a comenzar una vida nueva y espero, y haré lo imposible, por ser feliz.
      Nos lo merecemos después de aguantar tanto, ¿no crees?
      Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo y si necesitas hablar de ello, estaré encantada de escucharte.
      Un abrazo muy fuerte!

  47. Hola! Estoy en proceso de una ruptura sentimental…no es divorcio, pero tenemos cosas en común que tenemos que solucionar. vuestro blog me esta ayudando ( y sobre todo) divirtiendo mucho, muchas gracias.

    Saludos

  48. He pagado la pensión de alimentos a mis dos hijas, puntualmente los 1º de mes, ademas dejé 34.000€ para sus estudios, en manos de mi ex.
    Mi hija mayor ya trabaja, por lo que próximamente dejaré de pasarle pensión, y la menor se ha graduado de enfermera y recibió una beca de 3.435€.
    Le he ofrecido trabajar conmigo limpiando la casa familiar y se ha negado, (a 15€/hora) 2 horas/dia, 3 dias a la semana= 383€/mes.
    Estoy dispuesto a prestarle dinero para que pague su master, si es que lo desea hacer, hasta 20.000€, sin intereses, pero, me pregunto, puedo dejar de pagarle ya la pensión de alimentos, sin mas?

    1. Apreciado Rodolfo,
      Lo primero de todo, agradecer que te hayas puesto en contacto con nosotros y que seas seguidor de el Club.
      La pregunta que nos haces es una cuestión arduamente planteada… Hasta cuándo debemos pagar la pensión? Antes de contestarte, es importante señalar que la respuesta te la daré en base al Derecho Español, concretamente estatal (podría haber alguna variación en algún derecho autonómico, por lo que vale la pena que lo tengas en cuenta).
      Lo primero que debemos hacer es mirar el convenio o la sentencia de divorcio al respecto, y ateneros a lo que pone. ( Si bien, aún estado regulado, podría solicitarse una modificación de las medidas establecidas en sentencia). En el caso de que no lo tengas regulado, decirte que tal y como señalábamos en este post, el criterio de la independencia económica de los hijos, da base a una extinción de la pensión. Ten en cuenta que la pensión no sólo engloba los estudios, sino los alimentos en sentido estricto. En tu caso, dicha independencia parece no existir, ya que tu hija no cuenta con un trabajo fijo, si bien tú le hayas ofrecido uno. Y aventurándome sólo por lo datos que me ofreces, teniendo en cuenta que ya ha cursado estudios universitarios, que está formada y en edad de trabajar, que adelantaste dinero para sus estudios, que tiene una beca… bien se podría solicitar la extinción de la misma. Pero te recomiendo que lo hagas a través del Juzgado, solicitando la extinción o modificación de las medidas, en base lo que nos has comentado y que sea el Juez quien decida. Dejar de pagar sin más, a la larga te puede causar problemas y acabar en el Juzgado igual.
      Espero haber puesto un poco más de luz en este asunto. Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por si quieres ampliar esta cuestión, o bien otra que nos quieras hacer. Estaremos encantados de responderte.
      Recibe un saludo!

  49. «Si no tienes pareja, tampoco la encontrarás este mes» – mierda, ya ni con el horóscopo se puede contar…
    ¡Si es que no hay manera de tener una alegría, hombre!
    X-D

  50. Hay que ver, cómo está el patio…
    Lo peor (aparte de lo que sufre la víctima, claro) es que estos casos dan munición a los cafres que niegan que exista la violencia de género.
    Ánimo, José, que lo peor ya ha pasado.

  51. Me acabo de registrar hace 10 minutos y ya he leído dos cosas en contra de lo políticamente correcto que son: no leer libros de auto ayuda y hablar mal de tu ex.
    Esto promete. Saludos

    1. Muchas gracias por registrarte! No estamos aquí para ser políticamente correctos…! ? Y cada uno es bien libre de hacer lo que le convenga, como leer libros de autoayuda…pero no hablar mal del ex??? ???

  52. Síiiii!!! , para cuándo el próximo?? Y tendremos una versión femenina a lo Mata Hari? ??

  53. ¡UAU!! Yo quiero ser el puto amo! ¿Cuándo sale el próximo artículo?

  54. Darle forma de bala (9 mm estaría bien), añadir un casquillo y pólvora, apuntar y… ¡pam!

    Un capullo menos.

  55. Triturarlo hasta convertirlo en polvo, mezclarlo con vidrio, hacer un pastelito, y que se lo trague. Y su encantadora madre, también.

  56. Hola, quiero divorciarme y necesito que me asesoren, podemos hablar? ¿Cuánto cuesta llevar un divorcio?

    1. Marta, gracias por tu consulta. Te hemos respondido por email, llámanos en cuanto tengas un momento.

  57. Os cuento mi experiencia. Me casé después de 5 años de vivir juntos con mi (ahora) ex. En ese momento ya no estábamos bien, pero era impensable cualquier otra opción, simplemente éramos pareja y lo que teníamos era lo normal.
    Con el tiempo la situación se fue deteriorando, cada vez discutíamos más. En cuanto a sexo, ni por casualidad.
    Me di cuenta de que, aunque la convivencia seguía siendo tolerable, ya no había momentos buenos, como mucho podía aspirar a tener un día mediocre. Y muchos eran directamente malos.
    También me di cuenta de que ya no me alegraba cuando ella llegaba a casa. Me era indiferente, e incluso a veces esperaba que tardara más y me dejara en paz.
    Lo malo es que no pensé que esto eran signos importantes, y estuve dándole vueltas durante varios años. Como no había ninguna crisis importante, no había ninguna razón urgente para decidir nada. El trabajo, los niños… Todo era más prioritario.
    Al final me decidí, le dije que me quería divorciar. Para ella fue una sorpresa, aunque veía exactamente lo mismo que yo. La situación era estable, habríamos podido seguir perfectamente en esa mediocridad, en esa indiferencia hasta el final.
    Una vez tomada la decisión, tardamos unos meses en realizar la propia separación. Durante este tiempo fue todo muy raro, estar pero no estar, irse pero todavía no.
    Una vez separados y cada uno por su cuenta, en cuanto estuve más tranquilo, empecé a salir, a conocer gente, a practicar aficiones nuevas. Busqué el tiempo para probar cosas nuevas. Gané en confianza, cambié de vestuario. Me apunté a un taller de seducción (muy divertido, recomendado al 100% 🙂
    Ahora tengo otra pareja. Hace muchos meses que no discuto con nadie por nada importante. Salgo, tengo amigos, actividades. Ahora estoy vivo, en comparación con la muerte en vida de antes.
    No me arrepiento para nada de haberme separado. Lo único, quizás, es haber tardado tanto en decidirme, incluso en planteármelo. Podría haber disfrutado de 5 o 10 años más (aunque os aseguro que me estoy tomando la revancha).
    En fin. Ánimos a todos los que dudan, vale la pena dar el salto y echarse a la piscina (eso sí, mira antes que haya agua dentro :-D)
    Ricardo

    1. Ricardo, me alegro muchísimo de que te haya ido bien. Y te agradezco que lo hayas compartido, es importante que las personas que están dudando vean que es bueno decidirse de una vez y empezar a vivir de nuevo.

      ¡No dejes de disfrutar de la vida!

    2. Hola, llevo un mes viviendo fuera de casa, por que fui yo el que decidí, después de 26 años divorciarme, ahora esta el tema de COVIT-19, en breve se pondrá todo en marcha otra vez ( juzgados) para legalizar la situación de divorcio.
      Es la decision mas acertada que he podido hacer, ella me decia que era yo el que estaba mal, deprimido, amargado e incluso me llego a mirar el telefono
      ella ha trabajado muy esporadico, siempre ha estado en casa, yo era el unico que trabajaba y no hemos llegado a fin de mes nunca en 26 años, he tardado mucho en decidir, demasiado ahora estoy feliz y liberado.
      no tengo intencion de tener pareja, quiero vivir, sobre todo vivir tranquilo.

  58. Una idea BRUTAL que he visto en Youtube: https://youtu.be/UzHz_MoiRVs
    Una recién divorciada hace una fiesta en la que vuela por los aires su vestido de novia con un montón de explosivo.
    ¿Quién se apunta? :-p

  59. Muy cierto, me reconozco en varios.
    Otro: tu pareja está viviendo de vuelta con sus padres y no piensa volver.

    1. …Y llega ese momento en que un amigo (o amiga) te dice, de buena fe, «¿pero seguís siendo pareja, o no»? Y tienes que responder, y antes tienes que aceptar lo que pasa – que te ha dejado.
      Como decía el poeta, hay que joderse.

  60. Una más:
    13. Has encontrado el amor y la felicidad con otra persona, que es todo lo que tu pareja debería haber sido desde el principio pero nunca ha llegado a ser.

    1. Martina, si estás en esa situación, me alegro por ti. Muchas veces, lo peor es la falta de claridad sobre lo que queremos. Si está claro, todo es mucho más sencillo.

  61. NO le pidas ni agua. Con lo que has pasado, deja de depender de él de una p*** vez. Que no se crea que le necesitas, o se le subirá.

  62. Muchas gracias, está todo muy claro. Pero no hablas de cómo cuida tu ex de los niños durante sus vacaciones. El año pasado, su padre me los devolvió con piojos, quemados del sol, increíblemente sucios, y creo que un poco desnutridos y todo. ¿Qué hago si vuelve a pasar?

  63. ¿Cómo hago para que parezca un accidente? 😀

    1. Buenos días, Matadracs!
      Queremos pensar que hablas en broma!! Tal y como está el tema, quizás mejor no hacerlas…
      Recuerda que todos los «consejos » que damos, siempre son dentro de la legalidad y siempre que no afecten a los hijos, dos premisas básicas. Se te ocurre alguna manera dentro de estos parámetros que puedas aportar??

    2. La mejor forma posible de matarla sin levantar sospechas, es olvidarla para siempre y que se muera de vieja. La fiesta que se puede hacer ese día, será largamente recordada.

  64. Muy buena definición!! Me encanta la web! Gracias chic@s!

  65. A ver, por decirlo con todas las letras… ¡¡¡ ES UNA PUTA RUINA !!! Pensión, piso, desplazamientos, abogados…
    Más te vale hacer que funcione, o aún mejor, no haberte casado con la persona equivocada.

    1. Tienes razón Matadracs, pero equivocarse es de humanos, y la persona correcta…existe? Existen las personas correctas dentro de sus incorrecciones. La vida está para disfrutarla pero también para equivocarnos y aprender de nuestros errores. Y dicho esto…después de haberte «liberado» de tu ex, no crees que es un precio bien pagado por tu libertad? ?

  66. Antes de nada agredecerte Flynn tu registro y tu comentario.
    Cómo verás el artículo está escrito en tono neutral y en ningún momento habla de maltrato O abuso a las mujeres. Así mismo, observa que lo ha escrito un hombre, que ya dice mucho sobre ello.
    En mi larga experiencia como abogada, he vivido ambos casos, y puedo corroborar y confirmar que el maltrato a los hombres existe más de lo que nadie se puede pensar, pero pasa desapercibido por ser un mal trato «silencioso».
    En cualquier caso, no puede ni debe tolerarse ninguno de ellos…

  67. ¿Y por qué este artículo está escrito como si sólo las mujeres sufren abuso en la relación? Es solo por curiosidad…

    1. Flynn, gracias por tu pregunta, tocas un tema importante. Es un problema con el lenguaje: en español, el genérico para referirse a hombres y mujeres es masculino, y eso altera mucho el mensaje, le cambia completamente el tono. Para evitarlo, he intentado referirme siempre a personas y parejas, ambos términos femeninos.

      Fíjate que cuando hablo de la víctima hablo en femenino, pero también cuando hablo de su pareja… Intento no asumir en ningún momento que cualquiera de los dos sea hombre o mujer. Aunque mi habilidad como escritor es escasa, eso evidentemente contribuye a la confusión.

Comentarios Cerrados.