Inicio Foros Consulta legal y psicológica Ir al basket de mi hija

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Matadracs hace 5 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2674

    Matadracs
    Participante

    Os mando una consulta, a ver si me podéis orientar.

    Tengo una hija de 8 años, en custodia compartida con mi ex. Ahora me ha dicho que no puedo ir a ver a la niña a jugar a basket en las semanas en que le toca a ella (ella también va a verla). Yo quiero ir, me gusta verla jugar, y a ella le gusta mucho que la anime.

    ¿Es cierto, puede no dejarme ir a ver jugar a mi hija? A mí me suena raro, y en el convenio que firmamos no pone nada de no poder ir a actividades deportivas.

  • #2681

    Esther
    Jefe de claves

    Apreciado Matadracs, en respuesta a tu consulta, decirte que por supuesto puedes ir a verla. Al tratarse de un sitio público (colegio, pabellón deportivo…) nada impide que legalmente lo hagas. Otra cosa es el hecho de que pueda causar más conflicto entre tú y tu ex si ella no entra en razones. Y aquí entra tu propia decisión de hacerlo o no. Habla con tu hija si quiere que vayas, y comunicaselo a tu ex. No nos olvidemos que siempre hay que mirar por el bien y los intereses del menor. Suerte!
    Y no dudes en escribirnos para cualquier otra consulta! Un saludo.

    • #2744

      Matadracs
      Participante

      Esther, muchas gracias por tu explicación. Ya me lo parecía, que ella no tiene razón, ahora voy más seguro – aunque el pollo también lo tengo seguro…

Debes estar registrado para responder a este debate.