Entérate de la predicción del horóscopo de este mes de marzo de 2020, para los divorciados y divorciables. Sin ningún criterio científico, pero hecho con mucho amor y cariño, y mucho, mucho… ¡humor!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Aries

Eres arrollador/a Aries, y lo sabes. Este magnetismo, esta fuerza, esa energía, hace que te lleves por delante todo lo que pasa por tu camino. Sean problemas, o alegrías. Así que vigila. Si estás pensando en separarte, es el momento, nada ni nadie te lo podrá impedir. Si estás empezando una relación nueva, vigila con tanta pasión que puedes asustar al personal. Si estás soltero/a… ¿A qué esperas para salir a comerte el mundo? Tu ex… pobrecito/a… ¡¡¡Qué tiemble!!! Eso sí, es momento de cuidarte también, descansar y con tanta energía que vas desbordando, tomarte tus tiempos de relax para recuperar fuerza.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro

No es oro todo lo que reluce… Sabes que en tu relación no funcionan muchas cosas, pero tienes miedo a perder tu estabilidad.  Es momento de comunicarte y hacerle saber a tu pareja todo aquello que no ves bien, a riesgo de que no le guste… Pero recuerda: más vale solo que mal acompañado, o acompañado a medias. Si estás soltero/a, vivirás momentos muy divertidos con tus amigos/as. Qué la pereza no te impida salir y disfrutar, y ¿por qué no…? ¡¡¡Vive una noche loca!!!! Tu ex no está muy por la labor de que te vayan bien las cosas, así que cárgate de paciencia, procura no ser muy tozudo/a y utiliza tus encantos para convencerlo de lo que necesitas.

Géminis (2 de mayo al 21 de junio)

Géminis

Este mes tus gemelos han de ir a la par. No es momento de dualidades. Si tienes pareja, debes cuidarla, mimarla y darle todo el cariño que tú sabes, pues no está pasando por un momento espectacular qué digamos, así que ponte en marcha, y recuerda que la unión hace la fuerza. Si estás soltero, pues lo mismo porque se va a presentar alguien que va a ser importante en tu vida, y que no sabes si va a entender o no esa dualidad, así que muéstrate al unísono, o corres el riesgo de asustarlo antes de hora, y no te conviene. Con tu ex… muéstrate como quieras, en versión de dos, de cuatro, de seis… ¡Qué más da… es tu ex!

Cáncer (22 de junio al 23 de julio)

Cáncer

Muy, pero que muy empalagoso estás… Tan y tan dulce, todo tan fantástico, tan maravilloso, tan estupendo, tan, y tan, y taaaaaaaan… La verdad es que empiezas a dar asco. Pero a tú a tu rollo, estás viviendo un momento pletórico en el amor, así que disfrútalo en todas sus vertiente, y ¡¡¡olvídate de todos los envidiosos y los que se burlan de tu situación!!! Ahora el amor y el trabajo lo pueden todo, y son tus metas de este mes. Pero no te olvides de tus amigos, y deja un rato este fresoncito de nata repleto de caramelo, y tómate una buena birra en buena compañía. Los que estáis solteros, lo dejaréis de estar, y los casados… léete lo anterior. ¿Tu ex? ¡Te odia a muerte con tanto amor que desprendes!

Leo (24 de julio al 23 de agosto)

Leo

Detrás de esas greñas hay un corazón enorme. Lo sabes, pero vas muy a tu rollo, así que puedes perder todo lo conseguido hasta ahora. Saca tu parte más tierna, y todos tus problemas se solucionarán. Los astros te son favorables, el mundo te quiere, pero te quiere en versión gatito. Así que… ¡¡Ya lo sabes!!! Si estás soltero, ponle un poco de todo el dulzor que le sobra a cáncer en estos momentos, y adelante, péinate las melenas y seduce con tus ojos de felino. A tu ex… A ese/a ya le puedes sacar los dientes, y comértelos cual festín en medio de un desierto, porque más pesado/a no puede estar.

Virgo (24 de agosto al 23 de septiembre)

Virgo

Si estás en pareja, relax este mes. Lo necesitas para cumplir ciertos intereses, así que no la líes, complácelo de tanto en tanto y salte con la tuya. Es hora de salir y divertirte, así qué hazlo y si se presenta la oportunidad, no la pierdas y lánzate. Si estás soltero/a deja ya de ser tan cerebral. Has descubierto que hay formas nuevas de relaciones, y quizás una de estas es la que te interesa. Por lo tanto, saca un poco más tu parte emocional, y disfruta que tu futuro sentimental, está para dar un giro. ¿En qué sentido? En el que tú le quieras dar, por supuesto. Está todo en tus manos. Tu ex, está lejos, física y emocionalmente, así que no debes preocuparte por él este mes.

Libra (24 de septiembre al 23 de octubre)

Libra

¡Vaya mes más intenso, Libra, que acabas de pasar! Y sólo ha hecho que empezar. La relación con tu pareja no puede funcionar si sólo hay comunicación en la cama. Tú eres un signo de aire, y necesitas saber, conocer, hablar. Y los platillos en este sentido no están nada equilibrados. Así que, pon las cartas sobre la mesa, eso sí con la diplomacia que te caracteriza, y mantente firme en tus decisiones, y pasa el balón al otro campo, a ver cómo reacciona, y en función de eso, decide, pero hazlo ya. Si estás sin pareja, es posible que encuentres a alguien con el que no te hubieras liado jamás, pero te va la aventura, y en estos momentos de tu vida tienes las cosas muy claras, así que ya sabes… ¡adelante! Respecto a tu ex… Has podido desbloquearte de todo ese odio que llevabas encima y por fin te has dado cuenta que es el demonio, así que sal corriendo y que no te intoxique ahora que ya estás limpio/a.

Escorpio (24 de octubre al 22 de noviembre)

Deja tu aguijón en el cajón de la mesita de noche, y disfruta de tus emociones y sentimientos. Eres una olla a presión de amor… a tu pareja, a tus amigos, a los niños, hasta a los gatos que te producen auténtica alergia. Pero… Si tienes pareja, también esconde tus pinzas, y sigue desnudo/a al mundo, descubrirás que vas más libre y sin mochilas. Si no tienes pareja, está bien ir con tanta ebullición de emociones pero aquí toca ser un poco más racional, así que no te vale todo para poderte desbloquear y pasar de soltero/a de oro a vivir una relación muy pasional. Tu ex… Todavía te acuerdas demasiado de él/ella y no es bueno. Por ello, estate pendiente del cajón, por si has de sacar aguijón y pinzas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario

Pero qué ciego estás Sagitario. Ciego, sordo, mudo, y tienes el cerebro con un encefalograma completamente plano. ¿No te das cuenta que estás en una relación completamente tóxica  y que está afectando a los que tienes a tu alrededor? Se te está yendo todo de las manos, y lo vas a pagar muy caro como no reacciones. Así que, haz el favor de por una vez en la vida ser coherente. Si no tienes pareja, no la vas a tener. Te toca época de reflexión  y no estás preparado para tener nada con quien nadie. Así que te iría muy bien una etapa de reclusión, rodearte de buena gente, no cometer excesos y replantearte tu vida.  Tu ex ¿Quieres hacer algo bien para no poner más nervioso/a a tu ex? Pues céntrate, porque estás acabando con la paciencia de hasta el más santo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Capricornio

No puede ir bien tu relación, si no tenéis comunicación. Y tampoco puede ir bien, si además, vas posponiendo los problemas y no actúas rápido. Así que ya lo sabes, está en tus manos poder cambiar la situación, pero como no tengas prisa, te encontrarás con la demanda de divorcio en tus manos, antes de habértelo ni pensado. Actúa en uno u otro sentido, y con celeridad.  Si estás soltero, este pesimismo que llevas encima te impide ver el sol. Y no lo ves porque te falta la confianza para hacerlo y eres muy tozudo/a y no te dejas ayudar. Así que sal de tu zulo, deja el victimismo aparcado y disfruta de las cosas buenas que tienes a tu alrededor y que no ves. Tu ex… ¡Qué te olvide de él/ella ya! No existe, ¿vale?

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario

Empiemas a ver la luz al final del pasillo. Todo se va poniendo en su sitio, y la falta de motivación y confianza desaparecen para dar paso a una etapa de empezares… Empezar a divorciarte, empezar una relación paralela, una  nueva, y empezar a ser feliz. Pero no tengas prisa, los mejores cocidos se hacen poco a poco, así que no corras y disfruta del viaje, porque te espera un manjar delicioso. Y cuando llegues, no te vuelvas un glotón, y saborea cada manjar como si del último plato se tratara. Con tu ex, sé un poco más condescendiente, pero recuerda que no está invitado a tu viaje. Así que cómprale un billete a la otra punta del mundo.

 Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Piscis

¡Felicidades Piscis! Entras en una época de compartir, de compartir momentos con tu familia, con tus amigos, con la gente que más quieres. Así que disfrútalo que nunca se sabe lo que va a durar. En cambio, si estás soltero/a, lo seguirás estando. ¿Por qué? Pues porque te apetece estarlo, y punto. A ver quién tienen qué decir algo al respecto. Es tu vida, y se acabó, y si no quieres nada ahora, ¿quién te lo va impedir? Eso sí, luego no te lamentes de haberte perdido oportunidades. Tu ex es tu ex, ¿no lo recuerdas? Y no va a cambiar, a menos que dejes de ser tan benevolente con él/ella, así que ponte las pilas y deja tu dulzura para quienes se lo merezcan.


¿Necesitas apoyo legal?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que lo revisará un abogado desde el primer momento, y que tu consulta es absolutamente confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *